¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

3 participantes

Ir abajo

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Empty El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

Mensaje por Auronxx76 Mar Abr 27, 2010 12:07 pm

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Prince_of_persia_the_forgotten_sands-1201885

"Creo firmemente que en los próximos 10 años no seréis capaces de ver la diferencia entre cine y videojuegos".

Jerry Bruckheimer, una de las grandes estrellas de la producción de cine en Hollywood, ha hablado con los chicos de HeyUGuys sobre cómo será el futuro de la industria, y ha lanzado un mensaje francamente interesante.

“Creo firmemente que en los próximos 10 años no seréis capaces de ver la diferencia entre cine y videojuegos”, declaró Bruckheimer. “Son una forma de narrativa, y nos encanta contar historias, tanto en el cine como en la televisión”.

Hasta tal punto llega el interés por el mundo de los videojuegos del productor de cintas como La Roca, Armageddon o Piratas del Caribe que éste ya ha comenzado a involucrarse directamente en él con JB Studios, su propio estudio de desarrollo.

“Estamos buscando personal ejecutivo. Esperamos empezar en los próximos seis meses”, adelantó Bruckheimer.

Fuente
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Empty Re: El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

Mensaje por nikolas2k Mar Abr 27, 2010 2:01 pm

jajaja COMO CAGARON A ESTA SAGA dios mio, a mi me habia gustado el prince of persia de xbox 360, osea me parecio q si seguian esa historia iba a ser muy bueno, pero volver a explotar la gallina de huevos de oro, me parece una burrada....
nikolas2k
nikolas2k
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Empty Re: El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

Mensaje por Auronxx76 Mar Abr 27, 2010 2:19 pm

bueno, tenemos pensamientos totalmente opuestos, para mi lo mejor que podían hacer es volver a las raíces, ya que el prince of persia (2008) fue el error mas grande que cometió ubisoft, que algunos tengan tendencias homosexuales no quiere decir que todos las tengamos....
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Empty Re: El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

Mensaje por Jack Slater Mar Abr 27, 2010 2:34 pm

El actor de la foto es el que se morfaba a collin farrel en la peli alejandro magno, y tambien hizo la pelicula, secreto en la montaña donde hizo de vaquero trolo y se lastro al guason, tuvieron sexo pasional lujurioso y extrovertido al estilo texas...

Viturro de parabienes al enterarse de que podra tocarse con el principe de persia jejejeje !
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles Empty Re: El productor del film de Prince of Persia: cine y videojuegos serán indistinguibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.