¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda xbox Live.

3 participantes

Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Duda xbox Live.

Mensaje por Magatina Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Mi pregunta es sensilla alguno de ustedes que tiene la consola flasheada pagaron el Xbox live gold por 1 año ? o cargaron alguna trajeta de puntos ? es relativamente seguro, osea si yo cargo tengo un %50 y %50 de probabilidades de llegar a gastar ese año sin que me baneen ? y por ultimo me gustaria que dejen sus usuarios de xbox live asi los agrego amigos y jugamos algunos left 4 dead batterfield etc. Argentino obviamente.

PD: En el Figth Nigth Raund 4 se me cuelga osea anda medio lagoso en internet , esto es por el juego o por mi internet ?

Magatina
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Admin Vie Jun 04, 2010 9:39 pm

Hola como estas! bueno mira, yo el año pasado me compre una tarjeta de 12 meses de subcripcion al live, creo que fue en marzo de 2009, los baneos fueron en octubre de 2009, asique mal o bien me duro.

pero eso no te asegura nada, vos te podes comprar una subrcripcion de 12 meses hoy, y mañana pueden venir los baneos! es asi de facil, nadie sabe cuando van a volver, pero este año seguro.

yo creo que va hacer en octubre como el año pasado, ya que salen grandes juegos y ademas el Project Natal que eso va a detonar todo.

igual quedatre tranquilo que en el caso de que te compres la de 12 meses y te banean, tu perfil va a seguir existiendo y tus 12 meses del live van a seguir corriendo, ya que el baneo solo inhabilita la consola para conectarte a internet, no te bloquea el perfil (hubo casos especiales que te baneaban y solo te bloqueaban el perfil pero fue con la salida del Forza Motorsports 3 que muchos salames lo jugaron un mes antes de la fecha oficial de salida)

osea que te compras una consola nueva, recuperas el perfil y vas a seguir teniendo live.

con respecto al figh, pueden ser las dos cosas, decime que conexion tenes de internet y te digo bien que puede ser. Smile

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
Duda xbox Live. XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Magatina Sáb Jun 05, 2010 2:53 pm

GOLDBERG escribió:Hola como estas! bueno mira, yo el año pasado me compre una tarjeta de 12 meses de subcripcion al live, creo que fue en marzo de 2009, los baneos fueron en octubre de 2009, asique mal o bien me duro.

pero eso no te asegura nada, vos te podes comprar una subrcripcion de 12 meses hoy, y mañana pueden venir los baneos! es asi de facil, nadie sabe cuando van a volver, pero este año seguro.

yo creo que va hacer en octubre como el año pasado, ya que salen grandes juegos y ademas el Project Natal que eso va a detonar todo.

igual quedatre tranquilo que en el caso de que te compres la de 12 meses y te banean, tu perfil va a seguir existiendo y tus 12 meses del live van a seguir corriendo, ya que el baneo solo inhabilita la consola para conectarte a internet, no te bloquea el perfil (hubo casos especiales que te baneaban y solo te bloqueaban el perfil pero fue con la salida del Forza Motorsports 3 que muchos salames lo jugaron un mes antes de la fecha oficial de salida)

osea que te compras una consola nueva, recuperas el perfil y vas a seguir teniendo live.

con respecto al figh, pueden ser las dos cosas, decime que conexion tenes de internet y te digo bien que puede ser. Smile

para la consola la conecto a mi internet de pc , fibertel 3 megas pero ahora me van a mandar un moden WIFI.
Cuando te baneean te blokean el disco duro no ? osea tenes que comprarte otro disco duro no ?

Magatina
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 2:56 pm

Magatina escribió:
GOLDBERG escribió:Hola como estas! bueno mira, yo el año pasado me compre una tarjeta de 12 meses de subcripcion al live, creo que fue en marzo de 2009, los baneos fueron en octubre de 2009, asique mal o bien me duro.

pero eso no te asegura nada, vos te podes comprar una subrcripcion de 12 meses hoy, y mañana pueden venir los baneos! es asi de facil, nadie sabe cuando van a volver, pero este año seguro.

yo creo que va hacer en octubre como el año pasado, ya que salen grandes juegos y ademas el Project Natal que eso va a detonar todo.

igual quedatre tranquilo que en el caso de que te compres la de 12 meses y te banean, tu perfil va a seguir existiendo y tus 12 meses del live van a seguir corriendo, ya que el baneo solo inhabilita la consola para conectarte a internet, no te bloquea el perfil (hubo casos especiales que te baneaban y solo te bloqueaban el perfil pero fue con la salida del Forza Motorsports 3 que muchos salames lo jugaron un mes antes de la fecha oficial de salida)

osea que te compras una consola nueva, recuperas el perfil y vas a seguir teniendo live.

con respecto al figh, pueden ser las dos cosas, decime que conexion tenes de internet y te digo bien que puede ser. Smile

para la consola la conecto a mi internet de pc , fibertel 3 megas pero ahora me van a mandar un moden WIFI.
Cuando te baneean te blokean el disco duro no ? osea tenes que comprarte otro disco duro no ?
ps yo no juego con disco duro, juego con la interna, la mia es una arcade.
creo que una opcion es usar una USB ( yo uso mi MP4 ya que se le jodio la pantalla y solo sirve como discoduro de mi xbox xD ) si me bannean ps cojo el MP4 y lo formateo en mi pc, y ps le doe de nuevo xD
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
Duda xbox Live. GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Admin Sáb Jun 05, 2010 3:35 pm

antes si, antes te bloqueaban el disco pero solo para intalarle juegos! podias seguir usandolo normalmente pero no instalarle juegos, despues salio una actualizacion que largaron que te lo desbloqueaba para eso, asique muchachos estan tranquilios, contectense y disfruten de la consola que el Live es lo mejor que tiene.

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
Duda xbox Live. XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 6:16 pm

VIVA LA PUTA XBOX 360, TAL VES PIERDA ESTE AÑO ESCOLAR POR ANDAR EN EL LIVE JAJA
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
Duda xbox Live. GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Magatina Sáb Jun 05, 2010 8:48 pm

che alguno juega left 4 dead 2, bad company 2,operation flaspiont ? asi me pasan sus user y jugamos online

Magatina
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 9:32 pm

Magatina escribió:che alguno juega left 4 dead 2, bad company 2,operation flaspiont ? asi me pasan sus user y jugamos online

yo tengo esos dos juegos, agregame y jugamos
GABOxKILLER360
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
Duda xbox Live. GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

Duda xbox Live. Empty Re: Duda xbox Live.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.