BioWare Cree Que Natal Y Move Podrían Enriquecer Los RPGs

Ir abajo

BioWare Cree Que Natal Y Move Podrían Enriquecer Los RPGs

Mensaje por majestik el Miér Jun 09, 2010 1:08 pm

BioWare Cree Que Natal Y Move Podrían Enriquecer Los RPGs



"Resultaría interesante imaginar Mass Effect siendo capaces de usar ciertos gestos que pudieran cambiar la conversación".


Greg Zeschuck y Ray Muzyka, los dos fundadores de BioWare, han hablado con el portal IndustryGamers sobre el futuro de los videojuegos que proponen los sensores de movimiento de Sony y Microsoft, y parece que los dos creativos se muestran ilusionados con las posibilidades.

"Trato de imaginarme los movimientos que signifiquen algo… los movimientos que sean los mejores para enriquecer de verdad un juego de rol me resultan interesantes", declaró Zeschuck. “Resultaría interesante imaginar Mass Effect siendo capaces de usar ciertos gestos que pudieran cambiar la conversación o detenerla en seco; y levantar un dedo y fingir que de verdad estás disparando a tu interlocutor para una acción de rebeldía”

“Todas estas cosas son posibilidades, el verdadero desafío se encuentra en cómo encajarlas todas juntas. Personalmente me gustaría verlo evolucionar más allá de los juegos casuales y party”, comentó el creativo. “Creo realmente que todo esto es emocionante, pero creo que lo interesante va a empezar en territorio familiar, de alguna manera parecido a lo que pasó con Wii, aunque nadie ha superado la fase inicial todavía en la consola de Nintendo”.

“Siempre que elimines las barreras para entrar de forma accesible o desde un punto de vista de interfaces, puedes enganchar a los jugadores de una forma más profunda y emocional”, agregó Muzyka. “El desafío es encontrar las maneras de que esas barreras que has quitado no creen otras como el tener los brazos cansados o cosas así… Si puedes hacerlo creo que hay una verdadera oportunidad de interés ahí”.
avatar
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 25


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.