¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki

Ir abajo

Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki Empty Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki

Mensaje por Auronxx76 Sáb Jun 12, 2010 1:42 pm

Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki

Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki Devils_third-1249068

Un shooter en tercera persona lleno de violencia que aparecerá en Pstriste y Xbox 360.

Durante la pasada madrugada GameTrailers presentó un tráiler del nuevo videojuego de Tomonobu Itagaki, el productor de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego es fruto del recién creado estudio Valhalla Games y será distribuido por THQ.

El tráiler muestra una predilección por los combates frenéticos dentro de una urbe, con combates cuerpo a cuerpo y usando todo tipo de armas, tanto de fuego como blancas. Además, se mantiene la apuesta por el gore y la violencia que Itagaki siempre intenta plasmar en la mayoría de sus creaciones.

Aunque han ofrecido pocas pinceladas sobre el argumento, lo que sí se ha desvelado es que se moverá alrededor del llamado Síndrome Kessler, concerniente a los problemas derivados de la basura espacial y de los impactos de los distintos satélites de órbita baja, que provocan colisiones y conflictos a la hora de explorar.

Itagaki añade que se ha optado por el género shooter porque es el predilecto en esta generación: “En la actualidad, una de las mayores tendencias son los shooter, y hemos decidido luchar ahí. Sin embargo, no hay intención de hacer un shooter estándar. Estamos desarrollando un shooter que sólo Valhalla podría hacer”.

Al ser preguntado por el factor multiplataforma, Itagaki afirma que “de esta forma muchos más jugadores serán capaz de jugarlo”; adelantando que espera que ambas versiones lleguen al mercado de forma simultánea.

Eso sí, a Devil´s Third le quedan un mínimo de dos años de desarrollo, ya que solo está al 5-10%, aunque “la base del motor del juego está ya hecha”.

Sin dar más detalles, Itagaki adelanta que el factor multijugador estará presente en el juego.
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Devil´s Third Es El Nuevo Proyecto De Tomonobu Itagaki Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.