[GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Ir abajo

[GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Admin el Miér Feb 17, 2010 4:17 am


ACTO I: Compuesto por 5 Misiones.


Mision 1:

La primera mision es basicamente un tutorial, como la mayoria de los juegos tiene.
Nos encontramos en Afganistán, en nuestra base militar. Controlamos al soldado Allen y lo primero que tenemos que hacer es mostrarle a los reclutas, como actua un buen soldado, seguiendo las órdenes del superior (es el soldado negro y rudo, lo indentifican facilmente).
Tenemos que ir dandole a los blancos. Primero, sin apuntar con LT despues apuntando con LT, despues en el menor tiempo posible y finalmente con una granada.
Una vez terminado nos dirigimos hacia "The Pit". Un soldado que hay ahi nos ofrece unas cuantas armas para utilizar.
En The Pit, se nos enseña las técnicas básicas de combate. No es tan difícil, pero hay que terminarlo en el menor tiempo posible. Cuando terminas, te dice dificultad recomendada para resto de la campaña, segun el tiempo realizado.


Mision 2:

Seguimos en Afganistán, y la ciudad esta llena de enemigos. Lo primero que tenemos que hacer es buscar refugio con nuestros compañeros que en ese momento estan siendo atacados. Como estamos muy lejos de los enemigos, es recomendable el lanzagranadas.
Ahora tenemos que subir por esa especie de puente que hay a nuestra izquierda. Cuando subismo, nos mandamos a uno de los jeeps que nos esperan. Nos metemos en la torreta de la ametralladora (Oh yeah!) y nos preparamos para meternos en la ciudad, a cagar a tiros a todos, basicamente.
Este trayecto es corto pero esta muy bueno. Lo que tenemos que hacer es ir disparando y disparando hasta que bajan el jeep y tenemos que seguir a pie. Entonces, junto al resto del pelotón, debemos refugiarnos en una casa que hay por ahi.
Bueno, seguimos matando y matando, siempre con cuidado a traves de la ciudad, hasta que llegamos a una escuela (llena de enemigos, como era de esperar)
Despues de ir arrasando con los enemigos por un tenemos como objetivo limpiar la zona de unos francotiradores que hay. Hay para agarrar y usar una sniper (para los que les gusta usarla) pero si queres, podes matarlos normalmente con la ametralladora, son faciles.
Una vez que salimos de ese colegio, seguimos por unos callejones, matando enemigos, hasta llegar al punto que nos indican y encontrarnos con Sheppard.


Mision 3:

Cambio de personaje. Ahora somos el soldado ‘Roach’ Sanderson. En esta mision, en la nieve tenemos que seguir a MacTavish en el principio, primero cruzando la cornisa , y despues escalando. La tecnica para escalar es facil: LT es el gancho izquierdo, y RT el derecho. Para no caernos, debemos mantener presionado el gatillo hasta cambiar al otro. Cuando terminamos, tenemos que hacer un salto. Corremos presionando el stick izquierdo y saltamos con A. Aunque saltemos de forma perfecta, nos resbalaremos, pero MacTavish, obviamente nos salvará.
Ahora tenemos que infiltrarnos en la base enemiga. Lo primero es sacar el sónar del arma que que usamos en ese momento. El punto azul es MacTavish y los blancos son los enemigos. Cuando avanzamos nos encontramos con dos enemigos de espaldas. Cuando MacTavish cuente tres, le disparamos al de la izquierda. Seguimos avanzando, y nuevamente repetimos lo anterior.
Llega el momento de separarse. El capitán hace de francotirador, y nosotros aprovechamos la tormenta arrecia para infiltrarnos en la base.Tenemos que colocar un explosivo en los suministros antes de completar el principal objetivo (recuperar el módulo ACS) . La central de suministros está al oeste. En el camino vamos matando sigilosamente a los enemigos (tenemos armas con silenciador y MacTavish esta de francotirador por las dudas), pero teniendo cuidado con un camión que pasa cerca de nosotros. Hay que tratar de que no nos vean.
Cuando colocamos la bomba, nos tenemos que reunir con MacTavish. Está un poco lejos y hay muchos enemigos en el camino. La niebla nos puede jugar a favor, o en contra. El capitán se encuentra bajo la estructura de dos almacenes conectados. Entramos con él en el de la izquierda.
Mientras él trabaja con un satélite destruido, nosotros tenemos que subir al segundo piso y agarar el módulo ACS. En ese momento se abren las compuertas y un montonaso de enemigos estab apuntando a MacTavish. Por suerte, a nosotros no nos ven así que antes de que cuenten hasta cinco, usamos el plan B y hacemos explotar los suministros.
En el momento de la explosion matamos a los enemigos y salimos corriendo junto al capitán. Lo seguimos y vamos matando al mismo tiempo a los rusos que nos intentan matar.
En un momento, despues de seguir al capitan, nos deslizamos por una montañita de nieve, y vamos a encontrar unas motos de nieve
Pones primera, y salis con toda. El objetivo es llegar al punto marcado. Hay que ir muy rápido, teniendo cuidado de no chocar con los arboles y cuidandonos de los enemigos, que nos vienen persiguiendo. Podemos dispararles (con RT). Luego de la increible persecucion, y como increible final, el salto a traves de una pendiente. Una vez realizado, terminamos la mision.


Mision 4:

(Aclaracion: Esta mision puede como no aparecer, segun lo que elegimos al empezar la campaña, ya que "puede ofender a algunas personas)

Esta es la famosa mision, la que se filtraron videos en internet. Es muy corta. Somos Allen y nos infiltramos en la banda del terrorista Makarov y junto a éste y sus ayudantes realizamos una matanza en el aeropuerto de Moscú.
Tenemos que seguir a Makarov hasta el final. Esta mision se "podria dividir" en dos partes. En la primera tenemos que matar a todo ruso que se mueva. La mayoría son civiles pero puede aparecer algún policia que nos dispare, pero no pasa nada. (Esta parte se puede pasar tranquilamente sin disparar, si quieren)
La segunda parte es distinta, nos enfrentamos directamente a la policia. Cuando salimos af exterior, fuera del aeropuerto, unos cuantos agentes de policía nos quieren "bajar". Usan escudos, pero lo recomendable es el lanzagranadas (flechita izquierda del pad)
Al terminar de matarlos seguimos avanzando, teniendo cuidado con los tiradores que hay en las ventanas.
Lo unico que nos queda es disfrutar del sorprendente final cuando Makarov entre en la camioneta.


Mision 5:

Volvemos a ser Sanderson pero esta vez estamos en Rio de Janeiro. Nuestro objetivo es encontrar a Rojas, un secuaz de Makarov, pero para encontrarlo, es necesario atrapar un contacto suyo.
Aparecemos en el asiento del copiloto de un convoy. El coche de adelante se para delante de unas oficinas, los dos soldados de adentro bajan pero los caga a tiros un chabon. Éste también nos dispara y aca hay que tener reflejos para presionar B y agacharnos.
Cuando salimos tenemos que correr en medio del caos para encontrar al contacto de Rojas, que sale rajando. Mientras lo perseguimos MacTavish nos dice que lo quiere vivo. Lo ideal es tirarle a una de las piernas. (Cuidado de no matarlo, sino vuelven al ultimo checkpoint).
Después del interrogatorio , sabemos que el gil de Rojas esta en las favelas. Es obviamente un lugar de mie*#%$"#. Nuestro destino aparece en el localizador, así que debemos hacer lo que sea por seguir, sin parar nunca, y siempre teniendo cuidado. Podemos perder la mision si matamos a los civiles, pero esto no importa mucho cuando subimos, porque los verdaderos peligros son los tiradores que estan escondidos dentro de las casas, (llevan bazookas y están en los tejados), y los perros que nos atacan.
Practicamente, en esta mision “solo” tenemos que sobrevivir. Nuestros compañeros avanzan por caminos alternativos y sólo será al final. Capturamos vivo a Rojas, y se termina la misión, el el primer acto.


ACTO II: Compuesto por 6 Misiones.


Mision 1:

Ahora la historia es esta: Rusia invade Estados Unidos, despues de la trampa de Makarov. En estas partes, utilizaremos al soldado Ramírez a traves de las calles de un barrio residencial en Virginia.
Esta partes son bastantes lineales. Tenemos que seguir a Foley y a los demás mientras vamos matando a cualquier enemigo que se nos ponga enfrente. Va a aparecer un tanque. Tenemos que tirarle una granada de humo y aprovechar la confusión del humo para llegar al callejón que se encuentra nuestra derecha.
Éste callejon nos lleva una estacion de servicio donde se lleva a cabo un RE tiroteo. Hay que tener cuidado con los autos, explotan facilmente.
Cuando terminamos de destruir a esos enemigos en esta zona, cruzamos con mucho cuidado la calle y vamos donde nos indica el localizador, a un restaurante que tenemos justo al frente. En este, tenemos que subir a la terraza (por una escalera que se encuentra al lado de la cocina) para defender la llegada de nuevas oleadas de rusos. Éstos vienen desde tres lugares diferentes, en tandas. Una ayuda muy útil es la ametralladora inteligente (es automatica), la cual se puede ubicar donde se te de la gana.
Después de ir terminando con las oleadas de rusos, tenemos que recoger el mando del satélite Predator. Hay que volver de nuevo a la estacion de servicio, con mucho cuidado, y entrarteen el establecimiento. Usaremos el satélite como un arma más. Primero, hay que destruir los tanques que hay en las calles. Luego debemos ir a la terrasa del Burger Town para detener una segunda oleada. Con el Predator es mucho más fácil. Pero después de varios usos se desconecta (Uhh, que raro ¬¬) y nos atacan unos helicópteros. Nuestra única salida es usar los Stinger. Hay que medir bien las distancias entre el enemigo y nosotros, para usarlo realmente bien.
El último objetivo para poder terminar la misión es llegar "como sea" hasta el convoy aliado que va a aparecer por la izquierda.


Mision 2:

Volvemos a las favelas de Brasil con Sanderson. Pero, en esta ocasión lo que tenemos que hacer es escapar. Esta misión es similar a la anterior de este mismo escenario. Lo bueno es que iremos continuamente en grupo aunque las oleadas de enemigos son muchas, y muy dificiles.
Primero luchamos en un descampado, luego en las calles de la zona. Por último, cruzamos un mercado y escapamos por los tejados.
En un momento, tenemos que realizar un salto grande (Similar al de la nieve). Lamentablemente, caemos al vacío y todos los enemigos vienen para aca. Esta parte de la mision es una carrera basicamente, no tenemos armas, solo las piernas (Es algo similar al Mirrors Edge). Recomiendo nunca dejar de presionar el Stick izquierdo (esta vez tendremos mas tiempo para correr que comunmente). El objetivo es seguir los puntos que nos marca el localizador, pero hay que tener cuidado, y elegir los lugares rapidamente, porque estos puntos cambian rápidamente y es fácil equivocarse. En un momento, vamos a ver un helicóptero con una escalera. Para conseguir salvarnos sólo tenemos que dar un enorme salto para colgarnos y subir. (Hay que tratar de que este salto salga bien, jeje)


Mision 3:

Somos otra vez Ramírez y esta vez vamos por las calles de Cincinatti, porque sigue la invasión. Esta vez el objetivo es mas facil. Tenemos que destruir una batería antiaérea del enemigo en la zona de Arcadia.
Pare esto, tenemos la ayuda de un tanque BMR. No sólo lo podemos usar de escudo, para ir cubriendonos, sino que también le podemos ordenar dónde disparar (pulsando izquierda en el pad aparecerá un láser; luego, apuntamos al enemigo que queramos y pulsamos RT).
La primera parte del viaje es muy peligrosa porque hay muchísimos enemigos en las casas. Lo ideal es no separarse del grupo.
Después de un escenario bastante lineal llegaremos a las baterías. Podemos matar primero a los soldados que las manejan nosotros mismos u ordenar directamente al BMR que arrase con todo.
Luego de eso, recibiremos órdenes de Shepperd acerca de un maletín que hay en una mansión cercana. Llegar allí es muy fácil porque algunos enemigos desaparecieron. Una vez adentro, nos dirigimos a la habitación del pánico (Como la de la pelicula) para agarrar el maletin y terminar la mision.


Mision 4:

Esta misión es de sigilo y es una de las más dificiles de todo el juego. Nuestro objetivo es liberar a tres grupos de rehenes en una planta petrolífera. Jugamos con Sanderson. Nos infiltramos por el agua.
Apenas llegamos, cada uno del equipo tiene que eliminar sigilosamente a un soldados enemigo. Tenemos que ponernos justo detrás del que nos corresponda y, de forma sincronizada, pulsamos el Stick derecho hasta el fondo para ahogarlo.
Una vez fuera, llegamos a la siguiente habitación y tendremos que disparar a la cabeza a uno que esta despistado. Despues llegamos a la primer habitacion donde están parte de los rehenes. Es importante saber como liberarlos. Primero colocamos el C4 en la pared que nos indica el localizador (Dice Breech). Explota automáticamente a los pocos segundos, y entonces se pondra la camara lenta para que podamos sorprender a los enemigos. Aunque tengamos una buena ventaja, no hay que confiarse tanto. Pero, si por error le tiramos a alguno de los rehenes, Mision Fallida.
Una vez liberados los primeros rehenes, tenemos que colocar una trampa (Una bomba) dentro del cuarto donde estaban cautivos los rehenes, anteriormente. Luego de colocar el explosivo, nos escondemos siguiendo a MacTavish para realizar finalmente la emboscada a un pelotón enemigo que aparece. MacTavish nos indicará cuándo detonar la bomba. Sólo quedarán vivos unos pocos pero moriran por la ayuda de nuestros compañeros.
A partir de este momento, se acabo el sigilo. Volvemos a lo de antes. Nos atacará incluso un helicóptero, pero lo podemos bajar con un stinger.
Seguimos con lo mismo, enemigos, enemigos y enemigos hasta que encontramos la segunda habitacion con rehenes. Repetimos la acción anterior (Breech)
Llegamos a la planta más alta. Esta parte es realmente difícil no se ve mucho y los enemigos armas potentes. Podemos ir por varios caminos (recomiendo el de la izquierda).
Luego de esto, llegamos a la ultima habitacion y liberamos a los rehenes que faltan. Nos dirigimos al helipuerto para poder escapar de la refinería, sanos y salvos.


Mision 5:

Seguimos con Sanderson y nuestro objetivo es liberar al preso 627. Esta vez empezamos a bordo de un helicóptero con una sniper. Nuestro primer objetivo es limpiar a la mayoría de enemigos posibles. Hay que tener cuidado con los que tienen lanzagranadas.
Poco después aterrizamos dentro del castillo. Tenemos que acompañar a MacTavish hasta dentro de la estructura. En el camino saldrán muchos enemigos muy dificiles por cierto.
Una vez dentro, concretamente en la zona de los calabozos, el lugar tiene forma circular y en el centro está la sala de control. Ése es nuestro destino. Cuando entremos, parece que una de las puertas no se abre y quedaremos atrapados en una posición estratégica fatal para nuestros enemigos. Tendremos que sobrevivir a un duro ataque enemigo que nos tiene rodeado. Es necesario usar alguno de los escudos que hay en la habitación. Cuando nos ocupamos de todos, finalmente podremos continuar. Pero no de una forma cualquiera, sino haciendo rapel
Por fin abajo, seguimos por un pasadizo oscuro en las que tendremos que colocarnos las gafas de visión nocturna. Es un poco incómodo luchar así pero no son muchos los enemigos que se nos presentan, y contamos con la ayuda de nuestros compañeros de equipo.
El localizador nos señala una pared que tendremos que volar de la misma forma que en la misión anterior, cuando debiamos rescatar a los rehenes. Al entrar llegamos a los vestuarios de la prisión, con muchisimos enemigos. El escenario es como un rectángulo y sólo tiene un camino. El problema es que hay que luchar mucho.
Cuando por fin llegamos al final de este cuarto, sólo nos quedará liberar al prisionero 627. Obviamente no vamos a decir quien es, para que disfruten de la historia.
Luego de rescatarlo, debemos escaparnos del castillo, que de a poco, pero rapidamente se empieza a derrumbar.


Mision 6:

Volvemos a manejar a Ramírez y nos encontramos dentro de un búnker. Salimos y vemos que Washington DC es ahora un escenario de guerra. Todo esta destruido.
Tenemos que entrar en el edificio que nos indican. Es muy facill, sólo tenemos que seguir a Foley. Pronto se nos unirán los demás y formaremos un pelotón de asalto.
El planteamiento de la primera fase de la misión es sencillo. Tenemos que ir habitación por habitación tomando poco a poco todo el edificio. Las luchas, al ser en espacios reducidos y con muchos obstáculos son más lentas.
Después de subir a uno de los últimos pisos, llegaremos a un cuarto donde podemos ver el exterior. Se nos ordenará recoger un rifle de mira telescópica que hay en el suelo. En cuanto lo tenemos, tendremos que derribar a los soldados enemigos que portan lanzamisiles. Será muy fácil porque el un rifle se guía por el calor (tiene vision termica)
Dejamos el rifle y ahora nos ordenan destruir los vehículos enemigos. Para esto, desde la misma posición, usamos la Javelin que hay por ahí. Los tres tanques no traeran ningún problema pero los dos helicópteros son un poco mas dificiles. Es recomendable primero ocuparse de los Helicopteros, despues de los tanques.
La cosa ya va llegando a su fin. El último objetivo antes de completar la misión es llegar a la terraza. El camino es corto pero con muchos enemigos. Cuando llegamos, subimos a un helicóptero que nos espera y tomamos los mandos de la ametralladora del vehiculo.
El helicoptero andara por toda la zona. Aprovechamos esto para hacer el mayor daño posible. Después de un rato, nos derribarán, pero es el inicio de una secuencia.


ACTO III: Compuesto por 7 Misiones


Mision 1:

Otra vez Sanderson y otra misión de infiltración. Estamos en mitad de la nieve y nuestro objetivo es llegar a un submarino nuclear que se encuentra fuertemente defendido en una base enemiga.
Comenzamos junto al prisionero 627 (no voy a decir el nombre, obviamente) y tenemos que seguirlo. Pronto nos encontraremos con una pareja de enemigos. Con la sniper con silenciador le disparamos a uno y "627" (lo voy a llamar asi) al otro. Un poco despues, hacemos lo mismo con un perro y otro soldado.
Cruzamos un puente de hierro y nos van a seguir dos tanques que nos van a tirar de lo lindo. Corriendo, seguimos a 627. Después de correr unos cuantos metros deberíamos escondernos tras unos troncos porque hay patrullas que nos buscan. Hasta que 627 no lo diga, no nos debemos mover.
Continuamos, y entonces nos encontramos tres patrullas más. Luego, llegamos a una especie de viaducto. Junto a Price nos tumbamos en lo alto de la loma. Tenemos que usar el Predator pero resulta que el enemigo lo ha inutilizado momentáneamente.
Nos deslizamos y nos reunimos con el resto del pelotón. Entonces comienza una durísima pela entre ambos ejércitos.
Avanzamos y llegamos a la segunda parte de la base. Vemos que hay varias armas, entre ellas un bazooka, a un lado del camino. Nos comunican que el Predator ya está operativo así que, a usarlo. Podemos elegir entre destruir varios objetivos o un helicóptero.
Este escenario es como un laberinto. El submarino, marcado en el localizador, se encuentra justo en la parte opuesta a la que estamos. Hay muchos enemigos. Es entonces cuando usamos de nuevo el Predator. Sabremos cuándo utilizarlo en el momento que nos avisen por radio. Una de las veces que lo usemos, será mientras dos camiones repletos de enemigos viajan hacia nosotros. El predator nos servira mucho.
En el final, a observar el submarino.


Mision 2:

Volvemos a la secuencia en la que Ramírez se defiende atrapado dentro del helicóptero derribado. Esto es igual que antes, no nos pueden matar, así que sólo tenemos que esperar a una secuencia en el espacio, si: en el espacio exterior.
Controlamos a un astronauta de la Estación Espacial Internacional. Un compañero nos dice que miremos a la derecha y al hacerlo vemos cómo una bomba nuclear explota y destruye toda la pantalla.
Volvemos a la Tierra y por fin somos liberados por el sargento Foley y otros compañeros. El enemigo ha desaparecido misteriosamente y se ha desatado lo más parecido a una tormenta nuclear. Tenemos que seguir a Foley, para encontrar refugio.
Este saldrá afuera y avisará al equipo que es seguro salir. Un soldado desesperado que nos encontramos en el camino nos comunica que todos los efectivos se están reuniendo en el Whiskey Hotel.
Seguimos a través de un edificio de oficinas. Subimos las escaleras y ahora tenemos que prepararnos para un combate muy duro dividido en dos partes, repletas de enemigos cada una de ellas. Son muy utiles en esta ocasion, las granadas de mano y el lanzagrandas del rifle de asalto.
Cuando hayamos pasado la segunda, llegaremos a un patio que nos lleva a otro edificio. Todo está oscuro y en silencio. Primero acabamos con tres enemigos, luego seguimos a Foley hasta que nos encontremos con un grupo de SWAT que resultan ser rusos camuflados. Hay que tener cuidado con su potencia de fuego porque, además de ser muy potente, estaremos con muy poca defensa.
Al ebtrar en el edificio, nos espera otro americano para decirnos que debemos darnos prisa en llegar al Whiskey Hotel. Resulta que nuestro destino es el búnker del Presidente de Estados Unidos.


Mision 3:

Llegamos a la Casa Blanca, y nuestro objetivo es llegar al Ala Oeste. No va a ser nada fácil porque se está llevando a cabo una gran batalla.
Sea como sea tenemos que ir hacia la izquierda y poder entrar en el Ala Oeste. El gran problema que tenemos es que hay tres ametralladoras encima del edificio. Nuestro equipo avanza muy lentamente y no es capaz de acabar con las ametralladoras así que justamente nosotros ( ¬¬ ) tendremos que encargarnos de ellas.
Lo mejor es ir cuerpo a tierra por la izquierda todo lo que podamos hasta llegar a una distancia en la que un coche nos proteje y somos capaces de disparar a las metralletas. Podemos usar granadas, pero como son bastante imprecisas, lo ideal es usar el lanzagranadas (Aguante el lanzagranadas! jaja)
Cuando hayamos derribado al enemigo, nos metemos en el edificio. Hay muchos enemigos por todas partes. Seguimos avanzando. Cuando lleguemos a la sala de prensa, sabremos que estamos cerca de nuestro destino. Tenemos que subir a la última planta, donde el techo está destruido, y allí llamar a nuestros compañeros usando las bengalas verdes.


Mision 4:

El objetivo de esta mision es asaltar la casa de Makarov. Como Sanderson, somos parte de un equipo de infiltración. El localizador nos marca la distancia y comenzamos a avanzar por un camino. Sin embargo, de repente saltan unas minas. Tenemos que ponernos cuerpo a tierra (manteniendo presionado B) para poder salvarnos. Se levanta una enorme humareda y muchisimos enemigos delante de nosotros y arriba a la izquierda. Debemos acabar primero con los de arriba porque son pocos, y luego adentrarnos con cuidado por el humo.
Luego de esto entramos en la casa de Makarov, luego de romper la puerta de la casa (como anteriormente hicimos en otras misiones. Ej: Rehenes) y matamos a los tres enemigos que hay. Subimos al piso de arriba con mucho cuidado porque hay un ruso con una escopeta recortada. Cuando limpiamos esa zona debemos bajar al sótano. Las escaleras están en uno de los laterales de la cocina. El pasillo tiene forma de L y dos enemigos muy peligrosos nos esperan, pero una granada soluciona todo. Vemos que hay dos puertas, tenemos que romper las dos siguiendo el mismo procedimiento que las otras veces. En uno de los cuartos hay un arsenal de armas a nuestra disposición., asi que hay que elegir bien las armas, porque se viene algo dificil.
Una vez limpiado esos cuartos, tenemos que cargar toda la información de la computadora de Makarov, que está en la sala principal. El problema es que este proceso es muy lento (que raro ¬¬ ) y los rusos van a intentar destruirlo. Esto es un verdadero reto. Los enemigos van a venir de a poco o simultáneamente por tres partes distintas (la puerta principal, la salita, y la sala de enfrente de la entrada) . Es muy util colocar minas en las entradas de las puertas. Cuando el disco se haya cargado lo agarramos y salimos rajando hasta el punto de destino.
Fuera de la casa no hay muchisimos enemigos, pero muchisimos de verdad. Hay que combinar la velocidad con la precision. No tenemos muchas formas de cubrirnos. La clave está es avanzar junto a Ghost y tener controlados a los que están llegando a la casa, a los que disparan y corren desde el granero, y los que, obviamente, están delante del punto de destino.
Con varios intentos, llegaremos finalmente al helicóptero donde nos espera el general Shepperd para "salvarnos". (A preparar el Asadito!!)


Mision 5:

Por primera vez jugamos como MacTavish. Estamos en la mitad de un cementerio de aviones, donde se esta desarrollando una guerra entre los ejercitos de Shepperd y los de Makarov. Nosotros tenemos que llegar a un punto bastante lejano. Nos espera Nikolai para poder escapar, por lo que habrá que darse prisa.
Tenemos un rifle de francotirador y muchos sitios donde escondernos, pero no es recomendable quedarse demasiado tiempo quieto en un mismo lugar. Mientras se matan entre ellos, da igual a cuál de los dos les tiramos.
Recomiendo avanzar por la izquierda, usando los aviones destruidos como fuente de proteccion. Después de un buen rato avanzando, veremos medio avión inclinado. Subimos por él y al para disfrutar de una posición hermosa para matar a los enemigos con la sniper. Cuidado con la confianza, y quedarse siempre en el mismo lugar porque van a empezar a tirar. Bajamos de esa loma y seguimos. Sale un coche armado, lo esquivamos. Seguimos adelante y por fin llegamos al jeep que nos espera para poder huir.
Iremos tres en el coche: el conductor, un tirador detrás y nosotros de copiloto disparando. Cuidado con los autos enemigos (los tiradores de estos).
Llegaremos pronto a una pista de aterrizaje donde un avión de carga tiene abierta la compuerta de atrás. Cuando ya casi estamos por llegar, matan a nuestro conductor y somos nosotros los que tenemos que manejar el vehiculo. Estamos cerca, pero rodeados de enemigos y con el coche muy mal. Tenemos sólo una oportunidad para escapar así que debemos pisar el acelerador a fondo, y entrar en el avion.


Mision 6:

Se supone que si estas leyendo esto, ya estas al tanto de la historia, asi que voy a omitir un poco lo del prisionero 627, y contar la POSTA.
Entre Price y MacTavish van a matar al traidor de Shepperd. Controlamos al segundo en Afganistán. En esta mision lo mejor que podemos hacer es no separarnos del capitán y seguir sus órdenes. Unos pocos metros más delante de nuestro punto de inicio, nos encontramos con una patrulla de cinco o seis soldados y dos perros. Esperamos a que dos de ellos y un perro se alejen. Sincronizados con Price, matamos a los de la derecha y a su perro. Luego bajamos y hacemos lo mismo con los otros dos antes de que se den la vuelta.
Seguimos adelante, hasta llegar a un punto donde Price nos indica que tenemos que hacer rapel. Antes de llegar abajo del todo, debemos descender sigilosamente, colocarnos justo encima del enemigo que nos corresponde matar y pulsar el botón de ataque cuerpo a cuerpo.
Entramos en la base subterránea, esta poblada, y todavia seguimos siguiendo las órdenes de Price. Cuando veamos unas escaleras, tenemos que parar, porque un par de enemigos bajan. Nuevamente sincronizados con Price acabamos con ellos. Entonces llegamos a una sala amplia donde empieza todo a sacudirse. Es una sala muy oscura y con mucho polvo, en dondeenemigos con miras láser entran. Son demasiados y estamos casi ciegos así que lo mejor es ir por el pasillo de la izquierda.
Cuando salgamos de la habitación, llegaremos a un pequeño puente sobre un acantilado. Desde la otra punta, nos disparan dos enemigos. La única forma de sobrevivir es agarrando un escudo y avanzar lentamente hasta ellos. Price puede matar a uno y nosotros al otro.
Seguimos, hasta llegar a lo que parece una cueva. Los enemigos empiezan a multiplicarse. La batalla será dura. Muchos de los rivales irán con escudos así que, o les disparamos a las piernas, o nos acercamos y atacamos cuerpo a cuerpo.
En la siguiente habitación tenemos que interactuar con la consola de la mesa de la izquierda. Salimos rapidamente, ya que Shepperd destrozó las instalaciones. Antes de terminar esta mision nos queda un último combate. En el exterior hay multitud de enemigos. Seguimos hacia delante, hasta que vemos un helicóptero. De éste descienden muchos militares dispuestos a una última defensa de Shepperd. Price ayuda bastante, pero lo mejor es que hay muchos sitios donde cubrirse y destruir al enemigo. Seguimos a Price, que se mete dentro de la cueva para poder empezar la ultima mision del juego.


Mision 7:

Shepperd se escapa en una lancha, así que nosotros nos subimos a una tambien. Price va disparando mientras que nosotros manejamos. Nosotros también podemos disparar.
Esta fase es muy corta. Seguimos a la lancha de Shepperd mientras esquivamos obstáculos y enemigos. Tenemos que matar a los que nos molestan y seguir las instrucciones de Price relacionadas con los helicópteros y las bazookas.
Después de un buen rato navegando, aparece el helicóptero de Shepperd y Price nos pide que estabilicemos la lancha. El helicóptero cae derribado y nosotros sufrimos un duro accidente.
Nos despertamos en tierra firme. Nos levantamos muy mareados, con un cuchillo en la mano. Nos dirigimos hacia el helicóptero caído. Matamos al piloto, luego a otro; vemos a Shepperd, que se escapa. Seguimos avanzando hasta llegar a un coche, donde el general está apoyado. Hacemos otro intento, pero nos contraataca y nos clava nuestro propio puñal.
Nos apunta con una pistola pero Price nos salva. La pistola sale despedida. Mientras forcejean, tenemos que cogerla, arrastrándonos como podemos. LT y RT, primero uno y después otro. Cuando vamos a agarrarla, Shepperd nos pisa la mano y nos da un puntapié. Price vuelve a la carga pero el general parece ganar la partida. Entonces sólo nos queda usar la única arma que tenemos: el cuchillo. Pulsando repetidamente X durante un buen rato logramos sacarlo. Luego, apuntamos a Shepperd, y presionamos RT para, ahora ya sí, acabar con su vida y terminar la campaña.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SALUDOS!

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE


http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Mr CAT el Miér Feb 17, 2010 5:05 am

impresionante..muy buen trabajo, te pasaste.
avatar
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 40
Localización : XBOX LIVE


http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por majestik el Miér Feb 17, 2010 5:16 am

impresionante...un trabajo espectacular...
segui asi...("segui asi" leee mando)
avatar
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 25


Volver arriba Ir abajo

Re: [GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por EZE 83 el Jue Abr 01, 2010 2:39 am

Un juegaso man... m costo banda pero lo pase en Veteran. Me faltan los logros de algunas estrellas de Esp Ops. Si alguien me ayuda a hacerlas en veteran... Copado!

Abrazo!!!!
avatar
EZE 83
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : LIVE

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUIA] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.