¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares borrados al actualizarse

2 participantes

Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por martingrande Jue Feb 25, 2010 11:02 pm

Estimados amigos Club360:
A ver si alguno me puede ayudar con esto que me paso. Al poner por 1ra vez el juego Left 4 death 2 (bajado de por ahí pirat ), me apareció un mesaje que decía que debía instalarse una actualización para jugar a ese juego, yo acepté y el juego funcionó perfectamente, pero después me di cuenta que se borraron los dibujos de los avatares de todos los pefiles y lo que es peor no me deja crear nuevos avatares. Cuando pongo modificar o crear un avatar me dice que debo conectarme a xbox live para hacer no se que actualización, pero yo tengo miedo de hacerlo porque mi consola está flasheada y me dijeron que te la bloquean o algo así desde internet. Bueno la consola anda perfectamente y los juegos también, pero extraño a esos dibujos cabezones Crying or Very sad (tenía a toda la familia incluso a los abuelos!) . Si alguien tiene algún consejo es bienvenido y desde ya muchas gracias. Very Happy

martingrande
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Re: Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por Mr CAT Jue Feb 25, 2010 11:34 pm

hola como estas! mira tu problema es que no tenes la ultima actualización..podes actualizar tu consola vía pendrive o cd si no la querés conectara a Internet ..yo se la actualice a un amigo que tenia el mismo problema que vos y funciono de primera ! te dejo el tutorial para hacer esto :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2 y bienvenido al foro!
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
Avatares borrados al actualizarse Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Re: Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por martingrande Sáb Feb 27, 2010 3:46 pm

Excelente Mr Cat, el tutorial está muy completo y claro, hasta para un inexperto como yo (aclaro que el verdadero usuario de la consola es mi hijo de 8 años, pero como los juegos están tan buenos a veces nos peleamos un rato por el control y le damos uno de viejo de la xbox negra al de 3 años que está convencido que el que juega es él). Bueno voy a intentar solucionarlo y después les cuento, gracias totales !!! Very Happy

martingrande
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Re: Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por martingrande Sáb Feb 27, 2010 9:56 pm

Funcionó perfecto, después de instalar la actualización desde un pendrive revivieron los avatares y los puedo modificar a mi gusto. De nuevo muchas gracias!

martingrande
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Re: Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por Mr CAT Lun Mar 01, 2010 6:38 am

martingrande escribió:Funcionó perfecto, después de instalar la actualización desde un pendrive revivieron los avatares y los puedo modificar a mi gusto. De nuevo muchas gracias!

Por nada master! me alegro que te haya servido, salu2!
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
Avatares borrados al actualizarse Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Avatares borrados al actualizarse Empty Re: Avatares borrados al actualizarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.