¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una preguntota!!! me ayudann??

5 participantes

Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por reyeros Lun Mar 01, 2010 3:12 am

miren esto es lo k me pasa acabo de conseguir el disco de call duty mw2 y (pirata claro)ps lo inserto en laconsola y esta me hace un ruido extraño y despues de unos segundos se pone la pantalla como si iniciara el juego pero despues me sale el mensaje de
no se puede leer el medio
le doy aceptar
y me sale

reproducir dvd
le doy y me vuelve a tirar el error

k pasa con esto??

pd

solo me pasa con este juego

ayudenme plis

Razz Razz Sad Sad Sad Sad Sad
reyeros
reyeros
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : CAMPECHE
una preguntota!!! me ayudann?? REYEROS10

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por majestik Lun Mar 01, 2010 5:13 am

es porq la lectora de tu consola debe estar flasheada con un firmware viejo entonces no reconoce el COD MW2,ya q este es wave 4 osea para firmware 1.61 o superior...

tenes 2 opciones,o tenes firmware 1.6 o tenes firmware 1.51 o anterior.

en el caso de tener firmware 1.6 te bajas el activate iso y q vas hcer?..simple descomprimis el rar. y vas a ver una imagen ISO,esa imagen la tnes q grabar en un dvd doble capa como si grabarias un juego,despues de q tenes el dvd grabado tnes q hcer lo siguiente:

metes el dvd con el activate iso en la consola y te va a aparecer "reproducir dvd" apretas la A para q empieze y te va a poner una pantalla blanca con unas instrucciones en diferentes idiomas ahi mismo abris las bandeja(desde el boton de la consola) y enseguida pones el juego y cerras la bandeja,y te lo va a tomar de toque.

en el caso de tener firmware 1.51 vas a tener q parchear la iso del juego si o si por lo tanto ese dvd q tenes no te va a andar igualmente a nocer q crees de vuelta la imagen del juego y despues la parchees...

lo ideal seria q tengas firm 1.6 asi podes hcer lo del activate iso q es muy facil...

saludos y espero te sirva.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
una preguntota!!! me ayudann?? XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por Mr CAT Lun Mar 01, 2010 6:27 am

si tenes la ultima actualización de xbox live en la consola (la de noviembre) y te tira ese error es como dice majestik por un firm no compatible , de lo contrario es porque te falta la actualización oficial para que lea wave 6, salu2!
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
una preguntota!!! me ayudann?? Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por pollo_0123 Lun Mar 01, 2010 9:35 am

Mr CAT escribió:si tenes la ultima actualización de xbox live en la consola (la de noviembre) y te tira ese error es como dice majestik por un firm no compatible , de lo contrario es porque te falta la actualización oficial para que lea wave 6, salu2!

efectibamente hermano
pollo_0123
pollo_0123
Uploader de CLUB 360
Uploader de CLUB 360

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty oye!!!

Mensaje por reyeros Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

majestik escribió:es porq la lectora de tu consola debe estar flasheada con un firmware viejo entonces no reconoce el COD MW2,ya q este es wave 4 osea para firmware 1.61 o superior...

tenes 2 opciones,o tenes firmware 1.6 o tenes firmware 1.51 o anterior.

en el caso de tener firmware 1.6 te bajas el activate iso y q vas hcer?..simple descomprimis el rar. y vas a ver una imagen ISO,esa imagen la tnes q grabar en un dvd doble capa como si grabarias un juego,despues de q tenes el dvd grabado tnes q hcer lo siguiente:

metes el dvd con el activate iso en la consola y te va a aparecer "reproducir dvd" apretas la A para q empieze y te va a poner una pantalla blanca con unas instrucciones en diferentes idiomas ahi mismo abris las bandeja(desde el boton de la consola) y enseguida pones el juego y cerras la bandeja,y te lo va a tomar de toque.

en el caso de tener firmware 1.51 vas a tener q parchear la iso del juego si o si por lo tanto ese dvd q tenes no te va a andar igualmente a nocer q crees de vuelta la imagen del juego y despues la parchees...

lo ideal seria q tengas firm 1.6 asi podes hcer lo del activate iso q es muy facil...

saludos y espero te sirva.

ot amigo grax x la info
pero como se que xtreme tengo y plis k no sea diciendo me k ponga un disco wave 3,4,5
o asi no ay ni un programa pa q sepa??

por quew cre tener el 1.6 entonces por que si me lee los wave 3 como son el de halo odst
fear
fifa
halo 3
gear 2
esos son wave 3???
son los unicos que tengo pirata ecepto el gears 2
k me tira un eror de limpiar disco

pero eso es aparte

esos son wve 3??


aprovechado el tema. ya me descargu una actualizacion de wave pa que me lea los wavwe 5 eso me dice en donde lo baje

ice todas als instrucccines y todo lo demas execto que lo grabe en un dvd normal pero al meterlo a mi xbox
me sale dvd con archivos mixtos??

esto se deve aque lo grave en ese dvd??

oy y donde descargo pa que me agarre todos losd wave me podrian decir

y grax por la ayudaaa
reyeros
reyeros
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : CAMPECHE
una preguntota!!! me ayudann?? REYEROS10

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por majestik Lun Mar 01, 2010 10:35 pm

bueno mira si tenes el 1.6 esta bien q te lea wave 3..de los juegos q vos me nombraste esta bien q te los halla leido porq son wave 3 algunos y otros wave 2...asi q esta bien q los lea...los unicos juegos q no vas a poder leer con el 1.6 son los wave 4,wave 5 y wave 6....a nocer q uses el programita como te dije(el activate iso),la consola no te lo tomo porq como te dije si o si en un dvd doble capa se graba...sin excepciones.

asi q una ves q lo grabes en un doble capa con as instrucciones como te di te va a andar si tenes 1.6

pd: no hay nigun programita q te diga q firmware tenes,a nocer q saques la lectora de la consola y la conectes a la pc y todo el tema...pero para mi mas facil probar cn el activate iso,si te anda tenes 1.6 y sino 1.51
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
una preguntota!!! me ayudann?? XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por Mr CAT Mar Mar 02, 2010 1:15 am

la actualizacion de wave 6 del firm oficial aca esta:Actaualizar via pendrive

y lo demas es como dice majestik, si no tenes un firm compatible no te va a funcionar. salu2!
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
una preguntota!!! me ayudann?? Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty oyem en!??

Mensaje por reyeros Mar Mar 02, 2010 4:31 am

Mr CAT escribió:la actualizacion de wave 6 del firm oficial aca esta:Actaualizar via pendrive

y lo demas es como dice majestik, si no tenes un firm compatible no te va a funcionar. salu2!

esa actualizacion que me mandas de otoño 2009 con eso me lee el wave 6.5 y 4????

ps eso me pusiste en tu respuesta es eso o yo lo malentiendo jejee

plis dime por que asi ya no seria nesesario quemarlo en dvd dedoble capa

spero respuestas

pd

me pueden decir donde descargo el active iso
y cn la actualizacion de wave 6 ya me corre sin volver a meter el disoc de actualizacion cada que kiera jugar el game??
y con eso tambien me leeera los waveanteriores 5,4,3???

grax por la respuesta
Razz Laughing Laughing Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation I love you I love you Arrow Arrow
reyeros
reyeros
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : CAMPECHE
una preguntota!!! me ayudann?? REYEROS10

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por majestik Mar Mar 02, 2010 5:40 am

no,si tenes 1.6 cada ves q tngas q jugar a un wave 4,5 o 6 vas a tener q meter el disco antes...sino lo q te qeda es llevarsela a alguno q te la vuelva a flashear y te ponga el ultimo firmware a la lectora para q lea todos los wave sin necesidad del activate iso...

pd: el link de descarga del activate iso te lo puse en mi primer post,hce clic sobre el enlace verde q dice "activate iso" y te va a dirigir a la descarga-
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
una preguntota!!! me ayudann?? XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty grax

Mensaje por reyeros Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

majestik escribió:no,si tenes 1.6 cada ves q tngas q jugar a un wave 4,5 o 6 vas a tener q meter el disco antes...sino lo q te qeda es llevarsela a alguno q te la vuelva a flashear y te ponga el ultimo firmware a la lectora para q lea todos los wave sin necesidad del activate iso...

pd: el link de descarga del activate iso te lo puse en mi primer post,hce clic sobre el enlace verde q dice "activate iso" y te va a dirigir a la descarga-

grax x las respuestas voy a bajarmelo

luego les comento como me fue jejee

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Arrow Arrow Arrow I love you I love you clown clown
reyeros
reyeros
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : CAMPECHE
una preguntota!!! me ayudann?? REYEROS10

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 7:38 am

pregunta respondida

CLOSED

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
una preguntota!!! me ayudann?? XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

una preguntota!!! me ayudann?? Empty Re: una preguntota!!! me ayudann??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.