¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima

Ir abajo

Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima Empty Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima

Mensaje por majestik Lun Abr 12, 2010 1:39 pm

Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima

Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima _otros_-1181088

El creativo nipón está ya trabajando en su nuevo proyecto.

Hideo Kojima está ya trabajando en el próximo videojuego del Kojima Team, y éste con toda probabilidad será Zone of the Enders 3. La conclusión se desprende de unas palabras publicadas por el propio japonés en su Twitter.

“Estoy ya planeando el casting de mi próximo juego”, comentó Kojima. “El plan de proyecto todavía no ha entrado en su fase más detallada, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza”.

“El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, los escenarios, el mecha que aparecerá, el casting, la dirección artística, el sonido, el comienzo y el fin, las principales secuencias de la historia… Todo viene a mi cabeza de una forma muy natural”, comentó el creativo.

La clave de las palabras que nos hace sacar la conclusión de que el proyecto sea Zone of the Enders 3 son no sólo las abundantes declaraciones de Kojima en las que dejaba caer que éste podría ser el proyecto, sino también la presencia de las palabras "el mecha que aparecerá” en las declaraciones del creativo. Mechas que eran principales puntos de interés en las dos primeras entregas de la serie.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima Empty Re: Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima

Mensaje por majestik Lun Abr 12, 2010 1:39 pm

ojalaaaaa ojalaa!!!.....un juego espectacular,esperemos q sea ZOE
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Zone Of The Enders 3 Será Con Toda Probabilidad Lo Nuevo De Kojima XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.