¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por dvagre Miér Abr 14, 2010 1:15 am

Hola soy andres y me estoy por comprar una xbox 360 y quisiera saber todo hacerca de que es mejor en ntsc, o palm aparte me gustaria saber el tema ese de las luces rojas si siguen adando el el mercado y si se siguen o ya no las venden mas porque la verdad es que soy nuevo yo tengo una xbox pero esto de la xbox 360 nose nada que me recomendas y quisiera que me dijeras todo hacerca de la xbox 360 si se recalientan o no son muchos mejores que la play 3 verdad POR FAVOR RESPONDEME CUANTO ANTES DESDE YA SALUDOS PAR TODOS
ESPERO TU RESPUESTA
GRACIAS !!! Smile
dvagre
dvagre
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Re: Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por jorgewank Miér Abr 14, 2010 1:18 am

pues intentare responderte, depende de donde vives usaras ntsc o palm, si eres de america tienes que usar ntsc si eres de europa y asia palm, lo de las luces rojas casi no se esta dando en las xbox 360 actuales, aunque claro si juegas mucho tiempo y sin dejar que se ventile la consola puede ser que te de ese fallo.

Yo opino que te compres la elite viene con casi todos loas accesorios y un disco duro grande, pero claro es la mas cara.

Respecto a lo de la Pstriste eso ya depende de tus gustos, aunque si por mi fuera tendria las 2 jojo

jorgewank
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Re: Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por majestik Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

bueno mira..pal o ntsc es dependiendo de la region de la consola,como te dijo el amigo arriva las americanas son NTSC y las de europa PAL...

creo q vos sos de arg asi q te voy a decir q la mayoria de las consolas XBOX360 q hay aca en el mercado son ntsc,por no decir todas...

igualmente te podes comprar una pal si vos qres siempre y cuando tngas una tv multinorma,es decir q reconosca tanto pal como ntsc...

lo unico q diferencia es q si vos tenes una consola ntsc vas a tener q jugar juegos ntsc porq los pal no te van a andar y asi viceversa...igual problema no te tenes q hacer ya que los mismo juegos q vienen en ntsc van a venir tambien en pal...tambien hay juegos q son REGION FREE...esto significa que el juego te va a andar tanto en una consola NTSC como en una PAL...

para cerrar con el tema region y demas te voy a decir q lo conveniente es comprar una consola NTSC(como te dije en arg casi todas lo son igual) ya q a la hora de bajar juegos(si es q tenes pensado jugar "no originales") va a ser mas facil conseguir juegos ntsc q pal dando vueltas en la red.


pasando al tema calentamiento..en el ultimo modelo q salio a la venta ya se termino el problema de calentamiento...por lo tanto siempre y cuando no compres una consola usada y vallas a un lugar de confianza a comprar,te van a vender ese modelo(el de placa JASPER),ya que hace bastante tiempo que esta en el mercado por ende los modelos viejos ya no estan circulando,al referirme a modelos viejos mas que nada me refiero a las placas FALCON q esas por ahi se quemaban con mas frecuencia.

despues nose q mas decirte...la consola es un caño...si tenes pensado conectarla online(como la tenemos mucho de aca) te vas a cagar de risa con los chicos y todo por el LIVE es lo mas...despues tiene un catalogo tremendo,con juegos de todo tipos(con shooter para tirar para arriva).

la verdad depende de gustospara elegir entre *ps3* y *xbox360*....depende del catalogo q te guste mas,o mejor dicho de las exclusividades de cada consola q te guste mas...ya q el catalogo tienen casi el mismo las 2 consolas...pero por ahi te atraen mas las exclusivas de una en especial...
pero en el online no se le puede competir a xbox360 ya q es lo mas de lo mas...(Y)

espero te sirva...
un abraso
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Re: Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por dvagre Miér Abr 14, 2010 10:46 pm

Gracias amigo la verdad que me sirvio de mucho desde ya muchas gracias por todo Very Happy a y la falta de ortografia se me fue de las manos jaja Smile
dvagre
dvagre
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Re: Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por EZE 83 Mar Abr 27, 2010 10:43 am

Lo unico que voy a mostrar es ESTO, vos saca conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=_062ECKkw3Q&feature=related
EZE 83
EZE 83
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 40
Localización : LIVE

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite  RESPONDERME POR FAVOR Empty Re: Soy nuevo aca y me estoy por comprar una xbox 360 y nose nada hacerca y quisiera que me dijeras todo hacerca de la consola cual es mejor arcade , elite RESPONDERME POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.