¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno

Ir abajo

Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno Empty Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno

Mensaje por majestik Miér Ene 27, 2010 2:39 pm

Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno

Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno Dante_s_inferno-1087862

"Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada".

Jonathan Knight, productor de Dante’s Inferno, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre la presencia de desnudos entre otros elementos polémicos en el videojuego que preparan y que se pondrá a la venta el próximo día 4 de febrero.

“En el momento en que el juego esté a la venta y más y más gente lo juegue veremos más reacciones”, declaró Knight. “El videojuego es de naturaleza fantástica, y la visión del propio Dante también lo era. Creo que la gente cogerá eso, y nosotros hemos recogido esos conceptos y los hemos puesto juntos en el videojuego”.

“Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada”, comenta el ejecutivo de Electronic Arts. “Estamos explorando esa visión y es apropiado que la guión sea exagerado por el propio componente fantástico de la ambientación”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Electronic Arts Justifica Los Desnudos En Dante's Inferno XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.