¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach

Ir abajo

Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach Empty Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach

Mensaje por majestik Miér Abr 21, 2010 1:50 pm

Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach

Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach Halo_reach-1195695

"Creo que es una estimación muy conservadora, nunca se ha visto una beta en consola de esta magnitud".


En febrero de 2010 ya recogimos las declaraciones por las que Bungie aseguraba que la beta de Halo: Reach sería “la más grande hasta la fecha”, sin embargo Brian Jarrad, Community Manager del estudio, ha ampliado en el día de hoy sus expectativas siendo mucho más concreto.

“Mis expectativas son que estaremos por encima de los 3 millones de usuarios”, declaró Jarrad al diario norteamericano The Seattle Times. “Creo que es una estimación muy conservadora, nunca he visto una beta en consola de esta magnitud”.

“Está muy cerca de estar terminada”, adelantó el responsable sobre la beta que se lanzará el día 3 de mayo y a la que tendrán acceso los usuarios que en su momento compraran Halo: ODST. “Seguiremos puliendo cosas después de la beta basándonos en la información y las estadísticas recogidas”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Bungie Confía En Que Más De 3 Millones De Usuarios Prueben La Beta De Halo: Reach XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.