¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

3 participantes

Ir abajo

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Empty Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Mensaje por majestik Vie Abr 23, 2010 1:35 pm

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Assassins_creed_2_episodes_project-1198246

Driver: San Francisco también filtrado.


Dos de los videojuegos más interesantes que plantea Ubisoft para este mismo año son los de las nuevas entregas de Assassin’s Creed y Driver, sin embargo hasta el día de hoy no se sabía nada del concepto de los dos lanzamientos ni tan siquiera de sus títulos completos.

En la madrugada de hoy hemos podido saber a través del portal SuperAnnuation que Ubisoft ha registrado los dominios web de Assassin’s Creed: Brotherhood y de Driver: San Francisco, con lo cual en ambos casos apuntan firmemente a ser los nombres completos de ambos lanzamientos.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Empty Re: Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Mensaje por Auronxx76 Vie Abr 23, 2010 2:46 pm

Me llamo mucho mas la atención lo de driver que lo del assassin's, hace mucho que espero una buena secuela de la saga que después de la psx se pinchó.
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Empty Re: Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Mensaje por Jack Slater Vie Abr 23, 2010 5:33 pm

El Assassin’s Creed jamas lo jugue asique no tengo expectativas, ya que lo que no tengo en realidad es idea de como es el juego.

Pero el driver lo jugue en pc, ni bien salio el primero, un juegazo !
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Empty Re: Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Mensaje por Auronxx76 Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

Jack Slater escribió:El Assassin’s Creed jamas lo jugue asique no tengo expectativas, ya que lo que no tengo en realidad es idea de como es el juego.

Pero el driver lo jugue en pc, ni bien salio el primero, un juegazo !

Pese a que ya se que no te gusta jugar juegos que sean single player, tendrías que probar el assassin's, es una masa....
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed Empty Re: Brotherhood Podría Ser El Nombre Del Nuevo Assassin's Creed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.