¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

3 participantes

Ir abajo

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Empty programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

Mensaje por iosukas Dom Abr 25, 2010 11:00 pm

hola yo nunca me bajo los juegos siempre me los baja un amigo y me los copia y bueno queria saber q programa usar para q me bajen por ejemplo un juego q tiene 50 links sin tenerlo q hacer yo uno por uno
y ttmbien si me pueden explicar como usar el programa mjor Smile gracias
iosukas
iosukas
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Empty Re: programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

Mensaje por Mr CAT Lun Abr 26, 2010 12:40 am

iosukas escribió:hola yo nunca me bajo los juegos siempre me los baja un amigo y me los copia y bueno queria saber q programa usar para q me bajen por ejemplo un juego q tiene 50 links sin tenerlo q hacer yo uno por uno
y ttmbien si me pueden explicar como usar el programa mjor Smile gracias

aca puse un Tutorial jDownload ..espero te sirva, salu2!
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Empty Re: programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

Mensaje por iosukas Mar Abr 27, 2010 8:32 pm

no le habia prestado atencion , ta bueno el programa pero te aviso q el link ta caido gracias igual Wink
iosukas
iosukas
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Empty Re: programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

Mensaje por Auronxx76 Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

Fijate en http://jdownloader.com/ que lo podés bajar gratis de ahi directamente, abrazo.
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno Empty Re: programa para bajar todos los links sin tener q monitoriarlos uno por uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.