¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

4 participantes

Ir abajo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Empty Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Mensaje por majestik Lun Mayo 10, 2010 1:05 pm

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Dragon_ball_raging_blast-1215512


Más de 90 luchadores, algunos de los cuales se estrenarán en un videojuego.

Una nueva entrega de un videojuego de Dragon Ball acaba ser anunciada por Spike y Namco Bandai en las páginas de Weekly Shounen Jump, y será la secuela del correcto Dragon Ball Raging Blast que apareciera en nuestro mercado a finales del año pasado.

De los pocos detalles que han trascendido sobre Dragon Ball Raging Blast 2 se ha señalado que el plantel de luchadores será superior a 90, todos procedentes del manga y anime, e incluyendo la aparición de algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego hasta la fecha.

Los escenarios y modelados de los personajes han sido mejorados, con expresiones faciales en las caras de los luchadores según el desarrollo del combate. Combates que se desarrollarán en tierra, mar o aire, y en entornos destructibles.

Se espera que el juego aparezca a lo largo de este 2010 en Japón, tanto en Pstriste como en Xbox 360.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Empty Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Mensaje por Auronxx76 Lun Mayo 10, 2010 1:54 pm

La jugabilidad y los gráficos me parecieron copados, pero si, necesita mas personajes, creo que si hacen el tenkaichi 3 de ps2 con gráficos next gen venden a lo loco, aunque claro, primeros nos quieren engranpar dos juegos mas hasta sacar el definitivo...
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Empty Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Mensaje por Jack Slater Lun Mayo 10, 2010 2:41 pm

Yo jugue al burst limit y me pareció un kilombo poder pelear, tengo problemas para los dragon ball !

Lo mio es el UFC, cuando salga el 2010 al que se prenda le doy ! Jajajajaja !


Última edición por Jack Slater el Mar Mayo 11, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Empty Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Mensaje por gono Lun Mayo 10, 2010 6:44 pm

Me parece cualquier cosa el Dragon Ball..
gono
gono
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo Empty Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.