¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma

Ir abajo

Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma Empty Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma

Mensaje por majestik Miér Mayo 26, 2010 12:40 pm

Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma

Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma _logos_y_personajes_-1232754

Se confirma la retirada de Robbie Bach y J Allard, dos de los principales nombres de la división de videojuegos.

En el día de ayer informábamos de una noticia del Wall Street Journal por la que se aseguraba que habría fuertes cambios a nivel de organización en la división de videojuegos de Microsoft, a lo que había que sumar los diferentes rumores del abandono de Robbie Bach y de J. Allard, dos de los principales nombres de la compañía.

En el día de hoy parecen confirmarse todos los extremos de la noticia, y es que Steve Ballmer, uno de los mandamases de la compañía, se ha despedido de ellos en una memoria. “Quiero agradecer profundamente a Robbie sus incalculables contribuciones a lo largo de los años. Será echado profundamente en falta cuando se retire este otoño, y estoy encantado de seguir teniendo la oportunidad de trabajar estrechamente con él (…). Y ya que J. (por J. Allard) va a seguir un camino similar, estoy tratando de trabajar con él de una forma diferente”, declaró Balmer.

De momento no se conocen las mencionadas reestructuraciones de la compañía ni cómo la afectarán, pero estos dos abandonos comienzan a darles forma.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Los "Grandes Cambios" De Microsoft Comienzan A Tomar Forma XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.