¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft

Ir abajo

Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft Empty Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft

Mensaje por majestik Vie Mayo 28, 2010 12:15 pm

Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft

Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft _logos_y_personajes_-1235210

“Voy a ser muy honesto, creo que es un buen acercamiento por una buena razón: No hay alternativa a día de hoy”.

El controvertido sistema de protección de Ubisoft ha sido descrito como “una buena estrategia” por parte de Namco Bandai, en unas declaraciones de uno de sus principales ejecutivos, Olivier Comte.

“Voy a ser muy honesto, creo que es un buen acercamiento por una buena razón: No hay alternativa a día de hoy”, declaró Comte en palabras al portal británico ComputerandVideogames. “¿Es el mejor? Ciertamente no, y si pudiera hacer otra cosa hoy la haría, pero es mejor hacer algo que no hacer nada”.

“Estoy convencido de que sea el que sea el sistema que emplees puede estar seguro de que a las dos horas de ponerlo en el mercado lo van a crackear en Rusia”, reconoció Comte. “Creo que esa lucha contra la piratería es muy complicada para explicársela a un chaval de 12 años… él ha nacido con ello”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Namco Defiende Los Sistemas De Protección De Ubisoft XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.