¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

3 participantes

Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por majestik Miér Feb 03, 2010 4:18 pm

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Darksiders_wrath_of_war-1096847

El analista Todd Greenwald lo considera un fracaso en su vertiente comercial.

Darksiders fue un fantástico videojuego por lo que respecta a su acogida por parte de la crítica, haciéndose con una calificación de 8,8 en sus versiones de Pstriste y Xbox 360 por parte de 3DJuegos. ¿Sus ventas? Según la consultora Signal Hill Capital no han sido, ni mucho menos, tan exitosas.

“Darksiders no ha cumplido con las expectativas de THQ”, señala el analista del grupo, Todd Greenwald. “Probablemente haya vendido por debajo del millón de copias a pesar de haberles supuesto entre dos y tres años de costes en desarrollo y de venderse rebajado sólo dos semanas después de su llegada a las tiendas”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por zona Miér Feb 03, 2010 7:09 pm

y........ no es el mejor juego, los graficos no son fuaaa, la jugabilidad estaz bien lograda y la historia me chupa un huevo, asiq esta bien que venda menos de 1 miillon de copias

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por majestik Miér Feb 03, 2010 9:37 pm

yo lo estoy jugando y me parece un juego entretenido...los graficos no mas de 7 pero despues un lindo game
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por Mr CAT Jue Feb 04, 2010 9:33 am

es que hoy en dia si no hacen juegos con buenos gráficos no venden..es así..no podes hacer un juego con gráficas de la generación pasada y querer venderlo bien en esta...basta de chorear.. Mad
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por majestik Jue Feb 04, 2010 3:57 pm

TOP CAT LIVE escribió:es que hoy en dia si no hacen juegos con buenos gráficos no venden..es así..no podes hacer un juego con gráficas de la generación pasada y querer venderlo bien en esta...basta de chorear.. Mad

buee pero pasa q tampoco se basa todo en grafico...si el juego divierte y esta bueno medio q alcanza...igualmente tenes razon tiene q tner buenos graficos para vnder hoy en dia...pero esa es una mentalidad q se le impone a la gente q no me parece.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por zona Jue Feb 04, 2010 4:00 pm

majestik escribió:
TOP CAT LIVE escribió:es que hoy en dia si no hacen juegos con buenos gráficos no venden..es así..no podes hacer un juego con gráficas de la generación pasada y querer venderlo bien en esta...basta de chorear.. Mad

buee pero pasa q tampoco se basa todo en grafico...si el juego divierte y esta bueno medio q alcanza...igualmente tenes razon tiene q tner buenos graficos para vnder hoy en dia...pero esa es una mentalidad q se le impone a la gente q no me parece.
claro por ejemplo la wii los graficos dejan mucho que desear pero la jugabilidad es buena y eso lo hace un exito

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por majestik Jue Feb 04, 2010 4:08 pm

zona escribió:
majestik escribió:
TOP CAT LIVE escribió:es que hoy en dia si no hacen juegos con buenos gráficos no venden..es así..no podes hacer un juego con gráficas de la generación pasada y querer venderlo bien en esta...basta de chorear.. Mad

buee pero pasa q tampoco se basa todo en grafico...si el juego divierte y esta bueno medio q alcanza...igualmente tenes razon tiene q tner buenos graficos para vnder hoy en dia...pero esa es una mentalidad q se le impone a la gente q no me parece.
claro por ejemplo la wii los graficos dejan mucho que desear pero la jugabilidad es buena y eso lo hace un exito

claro pero igualmente no me apoyaria justamente en la wii...porq es una jugabilidad q a la larga..y no taan a la larga aburre,o por lo menos a mi.

en cambio un little big planet es muy divertido por ejemplo
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias" Empty Re: Darksiders "Probablemente Haya Vendido Por Debajo Del Millón De Copias"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.