¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

2 participantes

Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por majestik Jue Feb 04, 2010 4:38 pm

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Red_faction_guerrilla_2-1099459

El videojuego ya fue confirmado a 3DJuegos por parte de Volition durante el pasado mes de abril.

En abril del año pasado nos entrevistamos con Rick White, producer de Red Faction: Guerrilla, y éste nos confirmó que en Volition ya tenían planes para una segunda parte de su fantástico shooter de acción.

“En Red Faction: Guerrilla 2, o como sea que llamemos al nuevo título, creo que exploraremos la manera de retomar este motor, adaptándolo a la jugabilidad de minería subterránea que estrenamos en el primer videojuego de la serie”, declaró a 3DJuegos Rick White, ejecutivo de Volition.

No obstante lo que no esperábamos era un anuncio tan rápido de su presentación “en sociedad” y es que THQ ha anunciado esta mañana que el videojuego debutará ante los medios durante la próxima feria E3.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el año fiscal 2011, que termina en marzo del próximo año, lo que se traduce en que durante este presente 2010 o a comienzos del 2011 veremos, en teoría, este Red Faction: Guerrilla 2.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Re: Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por majestik Jue Feb 04, 2010 4:39 pm

espero no sea tan aburrido como el uno...q estaba bueno pero aburria bastante despues
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Re: Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por zona Jue Feb 04, 2010 6:43 pm

shit, yo me lo bakje el uno pero al grabarlo en ridata ahora no se puede leer, ridata y la ****** de tu madre
de ahroa en mas uso melody

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Re: Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por majestik Jue Feb 04, 2010 8:53 pm

jaja...yo los ridata no me fallaron todabia!
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Re: Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por zona Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

majestik escribió:jaja...yo los ridata no me fallaron todabia!
naa q culok a todos los q conozco fallaron, a mi varios de esos, fifa 10 , nfs me sale el cartel del disco sucio y un par mas

y aparte mi hno compro dos ridata q hijo de pu..ta

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3 Empty Re: Red Faction: Guerrilla 2 Se Presentará En El Próximo E3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.