¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos

2 participantes

Ir abajo

Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos Empty Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos

Mensaje por majestik Vie Mar 12, 2010 12:59 pm

Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos


Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos Final_fantasy_xiii-1147687


"Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado"


Si bien la apuesta de Square Enix con Final Fantasy XIII ha pasado por presentar un desarrollo más lineal que lo acostumbrado en la saga, parece que de cara a futuras entregas la tendencia revertirá a su estado original: la libertad y un desarrollo más abierto.

"Personalmente todos los Final Fantasy en los que he trabajado tenían mucha historia", declaró Motomu Toriyama, ejecutivo del estudio. “Así que en términos del desarrollo que queríamos hacer usé mis fortalezas personales que son precisamente esas”.

“Lo llamamos el sistema de cajas, donde tienes diferentes cosas aquí y allá. Teníamos minijuegos o ciudades donde podías hablar con todos los ciudadanos, pero con una consola HD no puedes hacer eso porque lleva mucho tiempo desarrollarlo”, comentó Toriyama. “Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos Empty Re: Square Declara Que Los Próximos Final Fantasy Serán Más Abiertos

Mensaje por PLAsmo0 Sáb Mar 13, 2010 1:36 am

Mientras haya otros por mi esta mas que bien, Ahhora con todo esto del colegio no puedo viciarlo tanto, pero la verdad que es mas que increible.
PLAsmo0
PLAsmo0
Analista de CLUB 360
Analista de CLUB 360

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.