¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atento al Spy Game

2 participantes

Ir abajo

Atento al Spy Game Empty Atento al Spy Game

Mensaje por Jack Slater Lun Mar 15, 2010 1:51 pm

No se si esta sea la seccion adecuada, pero como es una noticia creada por un usuario, la pongo y cualquier cosa, luego la mueven...

El tema es que me han baneado del otro foro egotriste, y el argumento que han puesto es: "Insulta a este foro en otra web"

No he insultado a ese foro en esta web, ni mucho menos, solo he manifestado, que acá uno puede expresarse libremente, y siempre que haga con ubicación, no tendremos que temer a represarias como las que toman en ese foro egotriste, ya que están tan perseguidos, que leen otros foros a ver si hablamos de ellos. Es bastante triste lo que hacen ahi, y si están tan perseguidos, por algo sera.

Muchos se han dado cuenta que detrás de foro egotriste hay un negocio, y que poco importan los usuarios, y censuran a todos aquellos que denuncian o se dan cuenta de esto.

Me importa poco pertenecer a esa comunidad, ya que de hecho, una vez que descubrí club 360, encontre mi lugar. Pero pongo en aviso a todos aquellos que pertenezcan a ambos foros, ya que los de *ego* 360 están muy pendientes de este foro, ya que deben ver amenazada su permanencia o continuidad como tales...

Abrax!
Jack
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Atento al Spy Game Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atento al Spy Game Empty Re: Atento al Spy Game

Mensaje por PLAsmo0 Lun Mar 15, 2010 4:11 pm

Muchisimas gracias por apoyarnos tan ferventemente, y la verdad que me hace sentir bien pensar que en un foro con tanta gente como es *ego* 360, esten preocupados por un foro que somos tan pocos como este, ya que si es asi como tu lo dices, quiere decir que, aunque seamos pocos, estamos haciendo las cosas mas que bien.

Otra vez, muchisimas gracias por bancar.
PLAsmo0
PLAsmo0
Analista de CLUB 360
Analista de CLUB 360

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.