¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III

2 participantes

Ir abajo

Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III Empty Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III

Mensaje por majestik Sáb Mar 20, 2010 12:07 pm

Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III


Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III Fable_3-1156089


Según parece, no habrá combates durante los primeros 30 minutos.


En el cine, el espectador siempre otorga unos primeros quince minutos de garantía a la película, y si le consigue enganchar la sigue viendo. Esto puede ser trasladado también a los videojuegos, y según parece Peter Molyneux está preocupado de que los primeros compases de Fable III vayan a echar atrás a muchos jugadores.

El responsable de Lionhead Studios y creativo tras la serie Fable, ha escrito en su Twitter: “Jugando el comienzo de Fable III. Estoy un poco preocupado de que no hay combates durante los primeros 30 minutos. ¿Es esto demasiado?”.

Hasta que el videojuego salga a finales de año para Xbox 360 no tendremos una respuesta, aunque las anteriores entregas de Fable han sido juegos que han empezado de forma pausada.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III Empty Re: Peter Molyneux "Preocupado" Por La Primera Media Hora De Fable III

Mensaje por PLAsmo0 Sáb Mar 20, 2010 12:47 pm

Che, como que no me parece algo que tenga que salir en una noticia Razz.

Osea, Fable es una franquicia reconocida por su calidad y diferencia de entre las otras, yo creo que NADIE va a dejar de jugarlo porque los primeros TREINTA!! minutos no haya combates Razz, todos sabemos que Fable no es solo eso.

Antes este tipo era un idolo, pero cada vez me voy dando cuenta que vende demasiado humo y que no para de hacer comentarios solo para aparecer en los distintos medios especializados y eso me molesta un poco
PLAsmo0
PLAsmo0
Analista de CLUB 360
Analista de CLUB 360

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.