¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas

Ir abajo

Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas Empty Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas

Mensaje por majestik Miér Mar 31, 2010 1:30 pm

Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas


Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas Cryengine_3-1169351


"Creo que para los jugadores de consola en particular, la libertad de la jugabilidad de Crysis 2 es muy interesante".

Uno de los máximos exponentes tecnológicos que ha dado esta generación ha sido Crysis en compatibles, y la segunda parte llegará también a consolas prometiendo un gran apartado técnico a la altura de las expectativas.

Sin embargo, la llegada de Crysis 2 a consolas no parece haber sido un camino fácil para Crytek, que ha admitido haberse encontrado con problemas a la hora de adaptar su motor, aunque gracias al buen hacer del equipo ya lo han solventado.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, así lo ha declarado a GameReactor: “Crytek ha estado ofreciendo el CryEngine desde hace muchos años, más de 10 para ser exactos. La decisión de entrar en el mercado de los motores gráficos de consolas vino gracias a nuestro deseo de hacer juegos para consolas. Eso es lo que siempre quisimos hacer”.

Pero Yerli admite que no fue un camino nada fácil: “El mayor reto durante el desarrollo del CryEngine 3 ha sido el escalado del motor manteniendo al mismo tiempo la calidad visual y el rendimiento. Esto siempre es un reto, los problemas se produjeron, por supuesto, pero estamos muy orgullosos de que nuestros equipos hayan logrado resolverlos, tal como hemos podido atestiguar a lo largo de varias presentaciones de nuestro motor gráfico con Crysis 2”.

Yerli añade que los jugadores de consola se encontrarán con una gran libertad jugable: “Creo que para los jugadores de consola en particular, la libertad de la jugabilidad de Crysis 2 es muy interesante […]. Para los jugadores de PC creo que Crysis 2 es más divertido, parece increíble, y funciona bien en todas las plataformas, y nadie se sentirá engañado en sus respectivas experiencias”.

Crysis 2 llegará a PC, Pstriste y Xbox 360 en una fecha aún por confirmar entre finales de año y primeros del 2011.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Crytek Admite Haber Tenido Problemas Para Adaptar CryEngine 3 A Consolas XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.