¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games

Ir abajo

Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games Empty Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games

Mensaje por majestik Jue Abr 01, 2010 2:46 pm

Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games

Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games Six_days_in_fallujah-1170854


El juego ambientado en la Guerra de Irak continúa sin editora, aunque parece que existen compañías interesadas.


Hace unos meses el medio americano IGN aseguraba que una fuente les había afirmado que el polémico Six Days in Fallujah estaba acabado y listo para lanzarse. Ahora, el presidente de Atomic Games lo desmiente, aunque no del todo.

Durante el pasado PAX East, Peter Tamte, presidente de Atomic Games, comentó a Joystiq que lo anteriormente dicho fue mal interpretado y que el juego no está todavía acabado, de hecho aunque los niveles ya están diseñados todavía tienen que terminarse ciertos aspectos gráficos y la IA.

Peter también ha confirmado que siguen sin tener editora para publicar el juego pero “hay compañías interesadas”.

Sobre la polémica desatada con Konami tras abandonar la publicación del juego, Peter comenta lo siguiente: “La gente de Konami América fue muy honesta y directa con nosotros durante todo el proceso. Estábamos muy sorprendidos. Se nos informó y nos sorprendió cuando recibimos la información, pero ellos nos informaron unos días antes de que lo hicieran público”.

Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games Six_days_in_fallujah-1170853


Al basarse en la Guerra de Irak de una forma muy particular, Six Days in Fallujah levantó bastante polémica, un hecho sobre el que Tamte ha comentado: “Si las películas pueden tratar con esto, ¿Por qué no podemos tratar [la Guerra de Irak] en un formato interactivo donde la gente pueda sentirse más cerca de las experiencias?”.

“Reconocemos que hay algo fundamentalmente diferente en el hecho de que es gente real en situaciones que hemos recreado y que no podemos tratarlo de la misma forma como si se tratara de ficción. Si me refiero al juego como ‘recreación interactiva’ en lugar de ‘videojuego’, la gente posiblemente lo entenderá un poco mejor”, sentencia Peter.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Six Days In Fallujah "No Está Acabado",Señala Atomic Games XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.