¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space 2 Tendrá Demo

Ir abajo

Dead Space 2 Tendrá Demo Empty Dead Space 2 Tendrá Demo

Mensaje por majestik Jue Abr 01, 2010 3:06 pm

Dead Space 2 Tendrá Demo


Dead Space 2 Tendrá Demo Dead_space_2-1170585

Visceral Games admite que la demo del primer juego no fue del todo acertada.


Antes del lanzamiento del primer Dead Space los usuarios pudieron disfrutar de una demo del juego. Sin embargo fue muy criticada por no mostrar realmente los puntos fuertes del título, lo que pudo perjudicar sus posteriores ventas.

Este problema ha sido reconocido por el productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, que afirma que no quieren volver a cometer el mismo error con la segunda parte y por eso esperan traer una demo que realmente muestre “el universo de Dead Space”.

Tal como ha afirmado al medio G4: “En esta ocasión queremos estar seguros de lanzar una demo que permita a la gente entender el sabor y la experiencia que se encuentra en el corazón del universo de Dead Space. Realmente vamos a centrarnos en lo que es realmente bueno, para que la gente nueva pueda entender de lo que se trata en sí”.
Y continúa: “Estamos poniendo especial énfasis en asegurar que tenemos algo que los nuevos jugadores puedan comprobar que funciona. Hay un montón de gente interesada y sólo queremos darles la oportunidad de verlo y entrar a probarlo”.

Dead Space 2 saldrá en una fecha comprendida entre finales de año y primeros del 2011 para Xbox 360 y Pstriste, con la versión de PC “bajo consideración”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Dead Space 2 Tendrá Demo XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.