¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAAAAAAAAA !

2 participantes

Ir abajo

DUDAAAAAAAAA ! Empty DUDAAAAAAAAA !

Mensaje por Magatina Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

Bueno mi duda es simple , tengo una xbox 360 Elite flasheada , tengo todos juegos truchos menos 2 y nunca la conecte a internet por problemas de coneccion , ahora que me cambiaron de internet voy a teener moden WIFI y voy a poder conectarla a internet el tema de xbox live ya lo se com crearme cuenta y eso el tema es que nose si es seguro bajarse "Contenidos descargables" de juegos por ej del Forza motorsport 3 que quiero bajar muchos autos como Ferrari 458 italia BMW M6 y todo eso , tambien quiero saber si es "seguro" comprar juegos por Microsof point como el Batterfield 1943 , es seguro esto o ahi un %50 de probalidades que te agarren ? alguien tiene la consola flasheada y compro Microsof point y compro juegos ?¿ si cargo microsof ponit no corro un %90 de probabilidades que me baneen ?
espero respuestas desde ya muchas gracias ! Smile

Magatina
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAAAAAAAAA ! Empty Re: DUDAAAAAAAAA !

Mensaje por majestik Jue Abr 01, 2010 11:52 pm

no capo...es lo mismo,osea las probabilidades q vas a correr van a ser las mismas asi compre juegos,microsoft poin o lo q sea....asi q tranka q vas a poder hcer todo eso sin correr ningun riesgo "extra"...
yo bajo contenidos descargables,demos y tmbien cargue MS point en su momento y no pasa nada...

abraso
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
DUDAAAAAAAAA ! XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.