¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre"

Ir abajo

Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre" Empty Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre"

Mensaje por majestik Lun Abr 05, 2010 1:40 pm

Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre"

Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre" Xbox_360-1171984

"Navegar en Pstriste es una absoluta pesadilla"



Quizá muchos usuarios de Xbox 360 echarán en falta un navegador web en su consola que les permita navegar por Internet y exprimir aún más sus experiencias online. El medio Inside-Gamers ha tenido la oportunidad de preguntar a Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live, si Microsoft tiene pensado incluir un navegador para Xbox 360 en un futuro. ¿Su respuesta? Parece que no, entre otras cosas porque navegar en una televisión es “pobre”, y por ejemplo en una Pstriste “es una absoluta pesadilla”.

“Realmente creemos que la experiencia de navegación por la web en una televisión es pobre, y la verdadera magia es tomar esas experiencias web y optimizarlas para el salón. Eso es lo que hicimos con NetFlix”, afirma Greenberg, que además incluye en su respuesta a la consola de Sony: “Así que, puedes usar Pstriste para ir a Facebook e intentar navegar, pero es una absoluta pesadilla”, comenta Greenberg.

A lo que añade: “Sin faltar al respeto, hay cosas que me gustan de Pstriste, pero esa no es una de ellas. Queremos que la experiencia online sea divertida y esté optimizada para el salón, y continuaremos añadiendo más aplicaciones para hacer la experiencia más rica”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre" Empty Re: Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre"

Mensaje por majestik Lun Abr 05, 2010 1:44 pm

mmm....no la verdad q no me parece nada pobre,si es mucho menos atractivo q estar en la pc,pero la verdad yo antes con la *ps3* navegue en internet y me parece muy bueno,podes ver trankilos video de yotube y lo q se te cante...q se yo me parece un buen implemento para la consola y funcionaria mejor en xbox360...ya q muchas veces me pasa q no tngo ganas de jugar a nda y me kedo hblando por el headset con los chicos,y ahi seria buen momento para pelotudear en internet mientras tanto...justo ahora da la casualidad q tngo la pc cerca de la consola,pero igual me parece bueno opcion.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Microsoft: "La Experiencia De Navegación Por Web En Una Televisión Es Pobre" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.