¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

4 participantes

Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por Auronxx76 Lun Abr 05, 2010 2:41 pm

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Dgn_codemasters_logo

Rod Cousens, CEO del estudio británico, afirma que la operación será positiva para la compañía.

Reliance Big Entertainment, una firma de videojuegos de la India, comprará el 50% de Codemasters, estudio británico responsable de títulos como Dirt y Operation Flashpoint, a través de su filial Zapak Digital Entertainment.

“Las oportunidades que derivarán de esta asociación son verdaderamente interesantes. Esta es una gran noticia para nuestros equipos de desarrollo y de publicación” , ha afirmado Rod Cousens, CEO de Codemasters.

“Reliance y Zapak tienen inmensos recursos y nos ayudarán a realizar la potencia plena de nuestro código de juego y de nuestra excelencia online a través de multitud de plataformas, y especialmente en el rápido mercado mundial. El futuro de Codemasters nunca había estado mejor.”
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por masterpeing Miér Abr 07, 2010 12:38 am

jojo que noticia bizzarra gracias jaj
masterpeing
masterpeing
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 34
Localización : lost in space
Baneado XD

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por Jack Slater Jue Abr 08, 2010 1:26 pm

A lo que deben cotizar las acciones de codemasters hoy en dia, creo que si haciamos una baquita aca en el foro, la comprabamos nosotros....


Última edición por Jack Slater el Lun Abr 19, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por Auronxx76 Jue Abr 08, 2010 1:56 pm

Después de Grid y los Dirt, buena guita debían tener, ahora mejor aun, espero que se manden un laburazo con el F1 2010 y hagan el mejor juego de la categoría de la historia Smile
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por EZE 83 Sáb Abr 17, 2010 11:36 am

y no se olviden del Operacion Flashpoint "Dragon Rising".. lo tengo y es bastante mala la IE, igual tiene altos gráficos!

Mientras no me cambien su motor gráfico "EL FORO INNOMBRABLE", todo bien.. que hagan el juego que quieran.

PD: Auron... como estoy esperando ese game de F1, DIOOOS!


Última edición por EZE 83 el Mar Abr 20, 2010 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
EZE 83
EZE 83
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 40
Localización : LIVE

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por Auronxx76 Sáb Abr 17, 2010 1:31 pm

EZE 83 escribió:y no se olviden del Operacion Flashpoint "Dragon Rising".. lo tengo y es bastante mala la IE, igual tiene altos gráficos!

Mientras no me cambien su motor gráfico "EL FORO INOMBRAVLE", todo bien.. que hagan el juego que quieran.

PD: Auron... como estoy esperando ese game de F1, DIOOOS!

jajaja, de una, el motor gráfico es de lo mejores de la generación, sobre todo por las físicas de destrucción. Yo también estoy desesperadisimo por jugar el F1, pero que lejos que queda septiembre lpm....al menos para bancar la espera tenemos varios juegos grosos (red dead redemption, fifa wc, alan wake, mafia II) y un mundial jaja.
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters Empty Re: Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.