¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward"

Ir abajo

THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward" Empty THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward"

Mensaje por majestik Mar Abr 06, 2010 1:19 pm

THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward"

THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward" _logos_y_personajes_-1173753


Aunque destacan la buena labor de estudios como Relic, Volition o Vigil Games


La compañía norteamericana THQ tiene grandes estudios entre sus filas que han dado lugar a grandes títulos como el reciente Darksiders, sin embargo parecen no conformarse y esperan acabar teniendo algún día su propio “Infinity Ward”, es decir, un estudio que les asegure altísimas ventas con sus productos.

Danny Bilson, responsable de software de la compañía, ha declarado a CVG: “No tengo un Infinity Ward todavía. Volition es mi bandera, ellos son mi mayor experiencia, veteranía y el estudio más maduro. Volition es impresionante, pero cuando tenga a un estudio que haga un juego que venda 10 millones, entonces tendré un Infinity Ward”.

Eso sí, siente especial predilección por sus estudios, sobre todo por Vigil Games: “Me encanta Volition, Relic es un estudio impresionante, Vigil también lo es, - que es de donde vengo. Hay un gran centro creativo ahí. Darksiders fue realmente un primer juego fabuloso para ellos”.

Sobre títulos que están por llegar, opina que Saint´s Row 3 luce “impresionante” y que Red Faction 3 incluirá “mejoras increíbles”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
THQ: "Aún No Tenemos Nuestro Infinity Ward" XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.