¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

4 participantes

Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por PLAsmo0 Mar Abr 06, 2010 11:31 pm

Bueno, asi, lo digo rápido y sin meter mucha historia:

Ando buscando dos juegos:

-El metro 2033
-Prison Break

Jaja, nose, me pico el bicho de la curiosidad con estos dos y la verdad qu eno los encuentro por ningun lado, y si los encuentro, los links estan caidos Sad.

Me los puede subir alguien? muchisimas gracias desde ya Smile
PLAsmo0
PLAsmo0
Analista de CLUB 360
Analista de CLUB 360

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por Auronxx76 Miér Abr 07, 2010 2:25 pm

Acabo de probar los links de estos juegos que subio el pollo y andan fenomeno eh...(al menos los de megaupload)

Metro 2033

Prision Break
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por Bmarley7 Miér Abr 07, 2010 5:58 pm

Yo probe los links del metro 2033 y me dice que no estan disponibles..

Con respecto al prison break tengo un pedido para el pollo, si por favor me podes conseguir el juego en pocos links porque esta subido en cualquier cantidad de links :S.

Gracias, Saludos!
Bmarley7
Bmarley7
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por Auronxx76 Miér Abr 07, 2010 7:23 pm

Bmarley7 escribió:Yo probe los links del metro 2033 y me dice que no estan disponibles..

Con respecto al prison break tengo un pedido para el pollo, si por favor me podes conseguir el juego en pocos links porque esta subido en cualquier cantidad de links :S.

Gracias, Saludos!

Los del Metro que están en este DLC: http://malware-site.www/-76c6c4 , andan fenomeno, probado a las 7:15 pm......y en cuanto a lo otro que pedís, si usas el Jdownloader es lo mismo que esten en 7 o en 400 links, si no lo tenés fijate ACA que te explica un poco y te da un link para bajarlo, abrazo.


Última edición por Auronxx76 el Jue Abr 08, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por Bmarley7 Miér Abr 07, 2010 8:44 pm

Gracias auronxx! Ya pongo a bajar el prison break. Saludos!
Bmarley7
Bmarley7
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por pollo_0123 Vie Abr 16, 2010 7:01 am

bueno no pasa nada pero si viesen la seccion de juegos antes de pedir pues seria mas facil un saludooooo jejjejejeje
pollo_0123
pollo_0123
Uploader de CLUB 360
Uploader de CLUB 360

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD Empty Re: Busco un par de juegos señor pollo o alguno que los consiga xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.