Capcom: "Dead Rising No Funcionó Del Todo Porque Era Demasiado Japonés"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Capcom: "Dead Rising No Funcionó Del Todo Porque Era Demasiado Japonés"
Capcom: "Dead Rising No Funcionó Del Todo Porque Era Demasiado Japonés"
"Con Dead Rising 2, estamos mucho más cerca de que se sienta como un juego occidental".
Aunque el primer Dead Rising vendió bastante bien y cosechó excelentes críticas, parece que a Capcom no llegó a convencerle del todo el resultado, ya que afirma que el primer juego era “demasiado japonés”, y que con esta segunda parte a cargo de un estudio occidental como Blue Castle Games, quieren que se acerque más a los juegos occidentales.
Shinsaku Ohara, productor de Capcom, en declaraciones al medio británico CVG: “El primer Dead Rising fue realizado con un estilo muy japonés. Tuvimos algo de ayuda de América, pero básicamente fue hecho en Japón. Ahora queremos hacerlo mejor para una audiencia occidental. Por eso estamos trabajando con Blue Castle Games. Ellos saben lo que quieren, y es bueno que vengan con ideas para que se convierta en un intercambio de propuestas”.
Y con la segunda parte desean enfocarla más directamente al mercado occidental: “Juntos hemos tenido ideas más alocadas que en el primer juego. Lo que no acababa de funcionar en Dead Rising fue que aún se sentía demasiado japonés. Con este título, estamos mucho más cerca de que se sienta como un juego occidental”.
Dead Rising 2 llegará a Xbox 360, PC y Pstriste el próximo 3 de septiembre
"Con Dead Rising 2, estamos mucho más cerca de que se sienta como un juego occidental".
Aunque el primer Dead Rising vendió bastante bien y cosechó excelentes críticas, parece que a Capcom no llegó a convencerle del todo el resultado, ya que afirma que el primer juego era “demasiado japonés”, y que con esta segunda parte a cargo de un estudio occidental como Blue Castle Games, quieren que se acerque más a los juegos occidentales.
Shinsaku Ohara, productor de Capcom, en declaraciones al medio británico CVG: “El primer Dead Rising fue realizado con un estilo muy japonés. Tuvimos algo de ayuda de América, pero básicamente fue hecho en Japón. Ahora queremos hacerlo mejor para una audiencia occidental. Por eso estamos trabajando con Blue Castle Games. Ellos saben lo que quieren, y es bueno que vengan con ideas para que se convierta en un intercambio de propuestas”.
Y con la segunda parte desean enfocarla más directamente al mercado occidental: “Juntos hemos tenido ideas más alocadas que en el primer juego. Lo que no acababa de funcionar en Dead Rising fue que aún se sentía demasiado japonés. Con este título, estamos mucho más cerca de que se sienta como un juego occidental”.
Dead Rising 2 llegará a Xbox 360, PC y Pstriste el próximo 3 de septiembre
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Capcom y Playboy Se Alían Para Dead Rising 2
» Molyneux: "Natal Es Un Reto Porque Es Muy Diferente"
» Capcom: MotoGP 09/10 "Será Uno De Los Mejores Juegos De Conducción Del Año"
» Dead Rising 2 Mostrará "Miles De Zombies En Pantalla Al Mismo Tiempo"
» Los Creadores De Medal Of Honor Temen Que Los Juegos Sean "Demasiado Realistas"
» Molyneux: "Natal Es Un Reto Porque Es Muy Diferente"
» Capcom: MotoGP 09/10 "Será Uno De Los Mejores Juegos De Conducción Del Año"
» Dead Rising 2 Mostrará "Miles De Zombies En Pantalla Al Mismo Tiempo"
» Los Creadores De Medal Of Honor Temen Que Los Juegos Sean "Demasiado Realistas"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.