EA Sports Anuncia FIFA World Cup 2010
3 participantes
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Versiones para Pstriste, Xbox 360, Wii y PSP.
Electronic Arts ha anunciado por boca de su división deportiva, EA Sports, que este año tendremos nuevo videojuego de fútbol con la licencia del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Sudáfrica.
El videojuego, que aparecerá en Pstriste, Xbox 360, Wii y PSP el próximo 27 de abril, incluye las 199 selecciones nacionales que participaron en las fases preliminares de la Copa del Mundo, brindando a los aficionados a las secciones eliminadas en esta fase previa la oportunidad de conquistar el preciado trofeo.
En cuanto a las modalidades, FIFA World Cup 2010 contará con el torneo del Mundial de forma on-line, lo que os permitirá jugar contra aficionados de otros países representando al nuestro en un estilo de juego muy novedoso y en el que profundizaremos en las Impresiones Jugables que publicaremos en los próximos días.
Versiones para Pstriste, Xbox 360, Wii y PSP.
Electronic Arts ha anunciado por boca de su división deportiva, EA Sports, que este año tendremos nuevo videojuego de fútbol con la licencia del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Sudáfrica.
El videojuego, que aparecerá en Pstriste, Xbox 360, Wii y PSP el próximo 27 de abril, incluye las 199 selecciones nacionales que participaron en las fases preliminares de la Copa del Mundo, brindando a los aficionados a las secciones eliminadas en esta fase previa la oportunidad de conquistar el preciado trofeo.
En cuanto a las modalidades, FIFA World Cup 2010 contará con el torneo del Mundial de forma on-line, lo que os permitirá jugar contra aficionados de otros países representando al nuestro en un estilo de juego muy novedoso y en el que profundizaremos en las Impresiones Jugables que publicaremos en los próximos días.
majestik- Profesional del CLUB 360
Re: EA Sports Anuncia FIFA World Cup 2010
Le tengo a re fé, pero no creo que sea más vicioso que el Ultimate.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
seeeeee 199 selecciones golbi va a poder jugar con haiti y nos va aromper el orto igual o con jamaica no se se me ocurren tantos equipos feos jajajaj
Zakkito86 escribió:seeeeee 199 selecciones golbi va a poder jugar con haiti y nos va aromper el orto igual o con jamaica no se se me ocurren tantos equipos feos jajajaj
La selección Chilena, que lindo va a ser jugar con ese team.
Zakkito86 escribió:va a estar re infladaaaa
Jajaja de una.
va a ser lo mas....yo voy a jugar con bolivia papa!!!
majestik- Profesional del CLUB 360