¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inafune supervisará todos los juegos de Capcom para “conservar el sabor de la compañía”

Ir abajo

Inafune supervisará todos los juegos de Capcom para “conservar el sabor de la compañía” Empty Inafune supervisará todos los juegos de Capcom para “conservar el sabor de la compañía”

Mensaje por Auronxx76 Sáb Abr 24, 2010 2:28 pm

Inafune supervisará todos los juegos de Capcom para “conservar el sabor de la compañía”

"Un comentario que escucho habitualmente es que los juegos creados en Europa no son en realidad títulos de Capcom".

Uno de los diseñadores más influyentes en la historia de Capcom ha sido, sin lugar a dudas, Keiji Inafune, el creador de Megaman y más recientemente de Dead Rising.

En los últimos meses uno de los aspectos más discutidos ha sido la supuesta pérdida de identidad de las franquicias clásicas de Capcom que han sido encargadas a estudios occidentales. Keiji Inafune se dedicará a partir de ahora a evitar que la esencia de Capcom se pierda en las creaciones de la compañía, y esto desde su nuevo puesto como responsable global de producción.

"Un comentario que escucho habitualmente es que los juegos creados en Europa no son en realidad títulos de Capcom; y que los juegos creados en Japón son los verdaderos de la compañía”, declaró Inafune durante el reciente evento de la compañía llamado Captivate al medio Kotaku.

“Quiero poner fin a esto diciendo que sea donde sean creados los juegos, yo seré quién los supervise, con lo que tendrán ese sabor que los fans de Capcom conocen y adora. Una de las cosas que quiero que sepa la gente es que ahora estoy supervisando cada una de las partes de investigación y desarrollo de Capcom, con lo que podéis estar seguros de que esa visión unificada se va a ver en todos nuestros títulos sin importar donde sean creados”, señala Inafune.

Fuente
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Inafune supervisará todos los juegos de Capcom para “conservar el sabor de la compañía” Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.