¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores

Ir abajo

Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores Empty Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores

Mensaje por Auronxx76 Lun Abr 26, 2010 11:42 am

Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores

Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores Monkey_island_2_lechucks_revenge_special_edition-1200152

Habrá una pista de audio con curiosidades y acotaciones de Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman.

Como ya anunciamos hace unos meses habrá Edición Especial de Monkey Island 2, lo que se traducirá en un nuevo remake en clave HD de una entrega de la clásica saga de aventuras gráficas, y en el día de hoy se ha sabido un factor más sobre ésta.

Lo que el portal norteamericano Gamespot ha desvelado es que el videojuego vendrá acompañado de una pista de audio en la que podremos escuchar comentarios de Dave Grossman, Tim Schaffer y Ron Gilbert; sus tres principales responsables.

“Cada año que pasa me siento más nostálgico acerca de los videojuegos antiguos”, declaró Schafer. “Siempre me he preguntado si era nostalgia hacia el juego o hacia la época en la que todos trabajábamos juntos, pero después de jugar a la Edición Especial de la primera parte puedo decir honestamente que el juego se mantiene”.

Fuente
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.