¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BodyCount premiará la diversión sobre el realismo

Ir abajo

BodyCount premiará la diversión sobre el realismo Empty BodyCount premiará la diversión sobre el realismo

Mensaje por Auronxx76 Mar Abr 27, 2010 12:02 pm

BodyCount premiará la diversión sobre el realismo

BodyCount premiará la diversión sobre el realismo Bodycount-1201026

"Si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le j**an"

El siempre polémico y malhablado Stuart Black ha hablado con el diario The Guardian sobre el desarrollo de BodyCount, dejando claras algunas de las ideas que tendrán más importancia sobre otras durante la producción. “Si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le j**an”, declaró Black.

“Conozco a Codemasters de toda la vida, pero nunca he trabajado para ellos. Vinieron a mi agencia y me dije '¿qué demonios?'”, comentó el creativo. “Y así es como terminé ahí. He quedado muy impresionado con la actitud hacia el desarrollo. Me estoy sintiendo en el lugar perfecto para la libertad creativa, con la posibilidad de desarrollar algo que de verdad quiero hacer”.

BodyCount todavía no cuenta con fecha firme para su lanzamiento, aunque éste se estima para el próximo año 2011.

Fuente
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
BodyCount premiará la diversión sobre el realismo Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.