¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black

2 participantes

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black Empty BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black

Mensaje por majestik Mar Abr 27, 2010 12:13 pm

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black Bodycount-1201767

Stuart Black confía en traer "la experiencia de disparo" de Black en su nueva creación.

Aunque será muy difícil ver una secuela directa de Black, el que fue uno de los FPS más notables de la pasada generación, cierto es que podríamos tener una secuela espiritual con Bodycount, el nuevo FPS de Codemasters.

El responsable del desarrollo de Bodycount y el que fuera también responsable de Black, el polémico Stuart Black, piensa que el próximo Bodycount traerá consigo la experiencia de disparo vista en Black.

En declaraciones al rotativo británico The Guardian, Stuart comenta lo siguiente: “Jugué de nuevo a Black en PSN. Me di cuenta de que había una sensación ahí, un estilo de disparo que no fui capaz de encontrar en otro juego, y que lo estaba echando de menos”.

Y va más lejos: “No quiero parecer engreído, pero creo que nadie más será capaz de traer ese tipo de experiencia de disparo. He visto la influencia de Black en otras cosas, pues tiene un estilo muy particular. Pienso que la única persona que puede hacer esa experiencia de nuevo soy yo, porque la encontré en primer lugar. No sólo yo, por supuesto; otras personas hicieron grandes contribuciones, pero la mayoría de ellas están aquí también”.

Bodycount saldrá en Pstriste y Xbox 360 en una fecha por determinar de 2011.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black XCHEx+MAJESTIK

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black Empty Re: BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black

Mensaje por EZE 83 Mar Abr 27, 2010 1:10 pm

BLACK! que juegaso loco, lo termine en PS2 y si sale para xbox lo vicio maaal!
EZE 83
EZE 83
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black Empty Re: BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black

Mensaje por majestik Mar Abr 27, 2010 8:59 pm

faaa manzana....ese black si q era uno de los pocos shooter q me gustaron tanto en ps2
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

BodyCount "Traerá De Vuelta" El Espíritu De Black XCHEx+MAJESTIK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado