Se presenta el TEAM RED BULL oficial de CLUB360
4 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta el TEAM RED BULL oficial de CLUB360
Primer equipo presentado para la F1 2010 (Codemasters - Septiembre)
Así es señores, luego de una prolongada junta directiva, el Team Red Bull Renault presentado para la corriente temporada de la F1 2010 (http://playconsola.com/nuevas-imagenes-de-f1-2010/) será de mano de los reconocidos pilotos de CLUB360: Nada menos que EZE 83 y Auronxx76
EXITOS!
Así es señores, luego de una prolongada junta directiva, el Team Red Bull Renault presentado para la corriente temporada de la F1 2010 (http://playconsola.com/nuevas-imagenes-de-f1-2010/) será de mano de los reconocidos pilotos de CLUB360: Nada menos que EZE 83 y Auronxx76
EXITOS!
Última edición por EZE 83 el Mar Abr 27, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
EZE 83- Avanzado del CLUB 360
Re: Se presenta el TEAM RED BULL oficial de CLUB360
Ayer me lime el coco hablando con Ariel... aca estan los resultados!
eze, no llegamos ni en pedo a septiembre a este paso eh! que desesperación loco jaja, en cuanto a lo importante, creo que estamos capacitados para pelearle las carreras a los mejores del mundo asi que los que quieran armar otros equipos aca en club360 sepan que van a competir contra la elite (bosta, re humilde el pibe)
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
Yo me voy a armar FERRARI!! creo que majestik se prende hacer mi compañero de equipo, cuando se largue este juego los campeonatos que vamos a organizar! ni se imaginan... saluu2!
Se viene lo bueno este año!!!! falta, pero hay que ir calentando los motores (eze, soy auron, no auroon eh!)
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
Va con ooovación! jajajaj
GOLDBERG escribió:Yo me voy a armar FERRARI!! creo que majestik se prende hacer mi compañero de equipo, cuando se largue este juego los campeonatos que vamos a organizar! ni se imaginan... saluu2!
jaja pero obvio gorda...mientras sea ferrary o mclaren...el q mas te guste va como piña XD...alta kemadas de llantas vamos a pegar
majestik- Profesional del CLUB 360
Para paraaaa esta si tenemos que hacerla: sección "fotos de usuarios" así nos conocemos y le damos forma a la voz de todas las noches... Aparte me intriga mucho el Goldberg "gordo" jajajaajajaja ( sin ofender, obvio)
EZE 83 escribió:Para paraaaa esta si tenemos que hacerla: sección "fotos de usuarios" así nos conocemos y le damos forma a la voz de todas las noches... Aparte me intriga mucho el Goldberg "gordo" jajajaajajaja ( sin ofender, obvio)
jaja...yo te voy a decir como es golberg...es cuerpo normal,ni gordo ni flaco...rubio y bien blankito jaja...y con ojos verdes o celestes yo q se jajaja XD..
pd: golby es ese q tiene como imagen de usuario el...ahi es cuando se enoja porq pierde al fifa XD
Última edición por majestik el Miér Abr 28, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
majestik- Profesional del CLUB 360
gracias gracias kevin, gran punto de vista hacia mi imagen, despues analizate el cuerpo pomposo del gato...majestik escribió:EZE 83 escribió:Para paraaaa esta si tenemos que hacerla: sección "fotos de usuarios" así nos conocemos y le damos forma a la voz de todas las noches... Aparte me intriga mucho el Goldberg "gordo" jajajaajajaja ( sin ofender, obvio)
jaja...yo te voy a decir como es golberg...es cuerpo normal,ni gordo ni flaco...rubio y bien blankito jaja...y con ojos verdes o celestes yo q se jajaja XD..
pd: golby es ese q tiene como imagen de usuario el...ahi es cuando se enoja porq pierde al fifa XD
No me digan que Gato es un Garfield? jjajajaja