¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda muyy urgente

2 participantes

Ir abajo

Duda muyy urgente Empty Duda muyy urgente

Mensaje por DarthPlagueis Jue Abr 29, 2010 3:35 pm

Buenas, verán hace relativamente poco me banearon del live, y aún que eso me da igual, ya que casi nunca juaba así, hay algo que realmente me ha estresado mucho, y es que me descargue el metro 2033 y el FIFA Mundial de Sudáfrica, al meterlos en la xbox los carga y eso, todo bien, pero al iniciarlos, me salta una pantalla que pone que tengo que actualizar que sino, no podré jugar a esos juegos, y no me puedo conectar al live. Asi que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de actualizarla, pero que no sea conectandola a internet?, también he pensado que estos juegos al ser de la nueva Wave 6, creo que es, perdí la cuenta en el 4to, al parchear la iso al 3 que es el que yo uso, utilizo el programa 360wavesparcher, y me da la opción sólo de cambiar al wave 3, todos hasta el 4, y hasta ahora no me había dado problema, ahor al arrancarlo, me lo reconoce como Wave 4 y lo cambio y lo lee, pero me pone eso, ¿es culpa del programa, y debo cambiarlo por otro?o es lo que decía antes, ¿y debo actualizarla, pero cómo?.
Muchas gracias a quien me responda, me ha´ra un grandísimo favor.

DarthPlagueis
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda muyy urgente Empty Re: Duda muyy urgente

Mensaje por majestik Jue Abr 29, 2010 4:14 pm

pasa q no te los lee porq tenes q tener la ultima actualizacion,q vos a no tener conectado al live no anda...pero tambien lo podes actualizar por un pendrive o cd...mira aca te dejo el enlace de la pagina donde el gato explica como:

actualizar xbox360(club360)

hce lo q indica el tutorial y vas a pder jugar a esos juegos...un abraso
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Duda muyy urgente XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Duda muyy urgente Empty Re: Duda muyy urgente

Mensaje por DarthPlagueis Jue Abr 29, 2010 4:55 pm

muchísimas gracias enserio, es que pensaba que a ni llegaría a jugar a los nuevos, soy pesimista xD

DarthPlagueis
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda muyy urgente Empty Re: Duda muyy urgente

Mensaje por majestik Jue Abr 29, 2010 11:24 pm

DarthPlagueis escribió:muchísimas gracias enserio, es que pensaba que a ni llegaría a jugar a los nuevos, soy pesimista xD

de nada...disfruta los nuevos games...
un abraso
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Duda muyy urgente XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Duda muyy urgente Empty Re: Duda muyy urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.