Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo
4 participantes
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Más de 90 luchadores, algunos de los cuales se estrenarán en un videojuego.
Una nueva entrega de un videojuego de Dragon Ball acaba ser anunciada por Spike y Namco Bandai en las páginas de Weekly Shounen Jump, y será la secuela del correcto Dragon Ball Raging Blast que apareciera en nuestro mercado a finales del año pasado.
De los pocos detalles que han trascendido sobre Dragon Ball Raging Blast 2 se ha señalado que el plantel de luchadores será superior a 90, todos procedentes del manga y anime, e incluyendo la aparición de algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego hasta la fecha.
Los escenarios y modelados de los personajes han sido mejorados, con expresiones faciales en las caras de los luchadores según el desarrollo del combate. Combates que se desarrollarán en tierra, mar o aire, y en entornos destructibles.
Se espera que el juego aparezca a lo largo de este 2010 en Japón, tanto en Pstriste como en Xbox 360.
Más de 90 luchadores, algunos de los cuales se estrenarán en un videojuego.
Una nueva entrega de un videojuego de Dragon Ball acaba ser anunciada por Spike y Namco Bandai en las páginas de Weekly Shounen Jump, y será la secuela del correcto Dragon Ball Raging Blast que apareciera en nuestro mercado a finales del año pasado.
De los pocos detalles que han trascendido sobre Dragon Ball Raging Blast 2 se ha señalado que el plantel de luchadores será superior a 90, todos procedentes del manga y anime, e incluyendo la aparición de algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego hasta la fecha.
Los escenarios y modelados de los personajes han sido mejorados, con expresiones faciales en las caras de los luchadores según el desarrollo del combate. Combates que se desarrollarán en tierra, mar o aire, y en entornos destructibles.
Se espera que el juego aparezca a lo largo de este 2010 en Japón, tanto en Pstriste como en Xbox 360.
majestik- Profesional del CLUB 360
Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo
La jugabilidad y los gráficos me parecieron copados, pero si, necesita mas personajes, creo que si hacen el tenkaichi 3 de ps2 con gráficos next gen venden a lo loco, aunque claro, primeros nos quieren engranpar dos juegos mas hasta sacar el definitivo...
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
Re: Dragon Ball: Raging Blast 2 En Desarrollo
Yo jugue al burst limit y me pareció un kilombo poder pelear, tengo problemas para los dragon ball !
Lo mio es el UFC, cuando salga el 2010 al que se prenda le doy ! Jajajajaja !
Lo mio es el UFC, cuando salga el 2010 al que se prenda le doy ! Jajajajaja !
Última edición por Jack Slater el Mar Mayo 11, 2010 2:11 pm, editado 1 vez