¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas

Ir abajo

Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas Empty Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas

Mensaje por majestik Miér Mayo 19, 2010 12:25 pm

Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas

Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas _logos_y_personajes_-1225198

Los ejecutivos de la compañía gala confiesan estar planteándose la posibilidad de usar una táctica similar.

Alain Martínez, uno de los principales ejecutivos de Ubisoft, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que están “examinando muy cuidadosamente” el Proyecto 10$ de Electronic Arts, por el que ofrecen diferentes incentivos a los compradores de primera mano, como contenidos descargables y otros alicientes que el resto de usuarios tienen que comprar por el precio al que responde la táctica comercial.

¿El motivo? El descenso de ingresos en el año 2009 por “la crisis económica global que ha tenido un pronunciado impacto en la industria del videojuego”, según palabras del presidente de la compañía, Yves Guillemot, en un reciente encuentro con accionistas.

Al parecer las ventas de la compañía gala han caído un 18% este último año, a pesar de que algunos títulos como Avatar han rendido comercialmente por encima de lo previsto, de que Assassin’s Creed II ha vendido casi 9 millones de copias, y de que otros como Red Steel 2 han obtenido muy buenas críticas.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Ubisoft Se Fija En El Proyecto 10$ De EA Para Aumentar E Incentivar Las Ventas XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.