EL EQUIPO DE CLUB 360 JUEGA LA COPA!
+3
Mr CAT
majestik
Admin
7 participantes
:: OFFTOPIC
Página 1 de 1.
EL EQUIPO DE CLUB 360 JUEGA LA COPA!
Muchachos, fui elegido para jugar la copa ENERGIZER del dia Domingo, mi compañero era elponto2 pero como saben ustedes que el es una persona que no se muestra publicamente entonces decidio no ir, me acompañara entonces el legendario y comico argentino Zakkitensen!!
Re: EL EQUIPO DE CLUB 360 JUEGA LA COPA!
jajaja suerte...pero con mi amigo zakkito es como ir con mi perro o q dejes el joy apoyado en una silla jaja,na mentira te banco zakkitensen...VAMOS CHICAS USTEDES PUEDEN!!!!,jueguen al toko toko lastimo eh!!! jaja..
PD: mira si hciamos dupla golby???....jojoooo no me kiero imaginar eso directamente,chispas de magia se desprenden jaja..y si algun boludo ns llegara a ganar les afanamos la play3 igual jaja
PD: mira si hciamos dupla golby???....jojoooo no me kiero imaginar eso directamente,chispas de magia se desprenden jaja..y si algun boludo ns llegara a ganar les afanamos la play3 igual jaja
majestik- Profesional del CLUB 360
Felicitaciones y que tengan mucha suerte! yo se que nos van a reprensentar muy bien a pesar de que la gente ponga este tipo de banderas:
gracias a todos por la fe que depositan en mi jajaja y miren si hay coincidencia yo me llamo Ariel igual que un amigo mio que quedo entre los 23 de maradona, y si estoy hablando de Ariel "El Chino" Garcé jajajaja.
asi que esperemos nos valla bien. lso que quieran creo que pueden ir a hacer le aguante y tambien que existe premio para la mejor hinchada asi que porke no van todos a hacer le aguante.
asi que esperemos nos valla bien. lso que quieran creo que pueden ir a hacer le aguante y tambien que existe premio para la mejor hinchada asi que porke no van todos a hacer le aguante.
Y che? como les fue?
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
para atras!!!! nuestra participacion fue de 8 minutos!!!!! sin palabras!!!!
jajajjaja! lo importante es que la pasamos bien, soy jugador de xbox, el control de la play es una bosta, cuando recien me iba acostumbrando ya estabamos 2-0 abajo, pudimos meter uno pero como los partidos eran de 4min el tiempo no alcanzo.
pd: contento
pd: contento
jaja bien igual chicos...siempre supe q no llegarian a ningun lado,los re banco...(jajaja faaa era re sincero el vago)....jaja naa pero bien,lastima q no se hallan ganado la *ps3* del sorteo
jajajajjajaja! master tenia el numero 492 y salio el 491! CONTENTO!majestik escribió:jaja bien igual chicos...siempre supe q no llegarian a ningun lado,los re banco...(jajaja faaa era re sincero el vago)....jaja naa pero bien,lastima q no se hallan ganado la *ps3* del sorteo
GOLDBERG escribió:jajajajjajaja! master tenia el numero 492 y salio el 491! CONTENTO!majestik escribió:jaja bien igual chicos...siempre supe q no llegarian a ningun lado,los re banco...(jajaja faaa era re sincero el vago)....jaja naa pero bien,lastima q no se hallan ganado la *ps3* del sorteo
jaja sisi...la gano un chico del live igual eh!...no creo q lo tngan en la lista,pero es un chabon del foro del otro foro
Última edición por majestik el Mar Jun 01, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Estuvimos con varios chicos del otro foro y la pasamos bomba alentando a los que quedaban!! la verdad la organización del torneo fue exelente, ya van a ver los videos,fotos etc!
que buena onda... suban videos!!!
EZE 83- Avanzado del CLUB 360
ahi fue la dura derrota, miren a zakk con ese gorro pedorro!!
EZE 83 escribió:que buena onda... suban videos!!!
Sisisisi!!!