consulta...
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta...
como sabran hace poco me compre la xbox arcade... mi duda es la siguiente... cuales son los pasos para jugar online y si puedo jugar con cualquiera de las copias que descargue del foro.... desde ya muchas gracias!!!
maxama1- Usuario del CLUB 360
Re: consulta...
como va! mira, primero obviamente tenes que tener la consola conectada via cable ethernet o el adaptador WIFI, es muy simple, tenes que ir a donde dice "conectate a xbox live" apenas ingresas ahi la maquina te va a tomar si esta conectada a internet, si es asi vas a poder seguir con normalidad si la consola no esta conectada te va a tirar error.
Bueno, si todo sigue y no te tira ningun error, vas a ir a la pantalla de registracion, ahi tenes que poner tus datos, email,password etc...
una cosa importante es que tenes que poner que sos de Estados Unidos (es lo mas conveniente y facil) vas a tener que buscar alguna direccion de USA con su codigo postal (siempre el mismo de 5 digitos) una ves ingresado esto, te va a pedir que ingreses tu Gamertag (nick) lo pones y directamente te salta a la pantalla de que tenes un mes gratis del live (tenes hasta 3 meses gratis pero siempre creando cuenta nueva, si queres mantener alguna vas a tener que pagar)
y nada, esperar que completes el progreso... y de repente estas en el mundo del Live!
Todos los juegos que te bajes y que tengan online vas a poder jugar, siempre verificando su fecha de salida (no jugando antes de la fecha porque eso directamente es un suicidio)
Espero haberte ayudado algo, saludos!
Bueno, si todo sigue y no te tira ningun error, vas a ir a la pantalla de registracion, ahi tenes que poner tus datos, email,password etc...
una cosa importante es que tenes que poner que sos de Estados Unidos (es lo mas conveniente y facil) vas a tener que buscar alguna direccion de USA con su codigo postal (siempre el mismo de 5 digitos) una ves ingresado esto, te va a pedir que ingreses tu Gamertag (nick) lo pones y directamente te salta a la pantalla de que tenes un mes gratis del live (tenes hasta 3 meses gratis pero siempre creando cuenta nueva, si queres mantener alguna vas a tener que pagar)
y nada, esperar que completes el progreso... y de repente estas en el mundo del Live!
Todos los juegos que te bajes y que tengan online vas a poder jugar, siempre verificando su fecha de salida (no jugando antes de la fecha porque eso directamente es un suicidio)
Espero haberte ayudado algo, saludos!
Re: consulta...
buenisimo.... ya la conecto.... ja.... muchisimas gracias y obvio q siempre me son de demasiada ayuda!!! saludos!!!
maxama1- Usuario del CLUB 360
Página 1 de 1.