¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta...

2 participantes

Ir abajo

consulta... Empty consulta...

Mensaje por maxama1 Vie Mayo 28, 2010 12:52 pm

como sabran hace poco me compre la xbox arcade... mi duda es la siguiente... cuales son los pasos para jugar online y si puedo jugar con cualquiera de las copias que descargue del foro.... desde ya muchas gracias!!!

maxama1
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta... Empty Re: consulta...

Mensaje por Admin Vie Mayo 28, 2010 1:49 pm

como va! mira, primero obviamente tenes que tener la consola conectada via cable ethernet o el adaptador WIFI, es muy simple, tenes que ir a donde dice "conectate a xbox live" apenas ingresas ahi la maquina te va a tomar si esta conectada a internet, si es asi vas a poder seguir con normalidad si la consola no esta conectada te va a tirar error.

Bueno, si todo sigue y no te tira ningun error, vas a ir a la pantalla de registracion, ahi tenes que poner tus datos, email,password etc...

una cosa importante es que tenes que poner que sos de Estados Unidos (es lo mas conveniente y facil) vas a tener que buscar alguna direccion de USA con su codigo postal (siempre el mismo de 5 digitos) una ves ingresado esto, te va a pedir que ingreses tu Gamertag (nick) lo pones y directamente te salta a la pantalla de que tenes un mes gratis del live (tenes hasta 3 meses gratis pero siempre creando cuenta nueva, si queres mantener alguna vas a tener que pagar)

y nada, esperar que completes el progreso... y de repente estas en el mundo del Live!

Todos los juegos que te bajes y que tengan online vas a poder jugar, siempre verificando su fecha de salida (no jugando antes de la fecha porque eso directamente es un suicidio)

Espero haberte ayudado algo, saludos!

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
consulta... XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

consulta... Empty Re: consulta...

Mensaje por maxama1 Vie Mayo 28, 2010 3:47 pm

buenisimo.... ya la conecto.... ja.... muchisimas gracias y obvio q siempre me son de demasiada ayuda!!! saludos!!!

maxama1
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta... Empty Re: consulta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.