Taller De Firmas By Derecksxx!!!!
+2
0cTa666
Derecksxx
6 participantes
Página 1 de 1.
Taller De Firmas By Derecksxx!!!!
Como bien dice el nombre del tema...abro las puertas al taller de firmas...dejen las imagenes q desean...o la peticion...y a la brevedad tendran sus firmas...sencillo......y si llama dentro de los 10 min se lleva una olla de regalo...naaa broma...espero ayudar a la comunidad haciendo algo de lo q me gusta... nos etsamos viendo!!!!!!
Firma De GoldBerg:
Firma Mr Cat:
Firma De GoldBerg:
Firma Mr Cat:
Última edición por Derecksxx el Miér Jun 02, 2010 8:17 pm, editado 3 veces
Derecksxx- Usuario del CLUB 360
Re: Taller De Firmas By Derecksxx!!!!
Que grannnde!!! ahora no se me ocurre una firma pero cualquier cosa te digo, gracias che!
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
Exelente la iniciativa! la verdad nos viene muy bien esto!
Me encantaria una firma de Bill Goldberg! con mi gamertag, haces avatares? porque si se puede tmb un buen avatar de Bill Goldberg porque el que tengo es una bosta!
Me encantaria una firma de Bill Goldberg! con mi gamertag, haces avatares? porque si se puede tmb un buen avatar de Bill Goldberg porque el que tengo es una bosta!
que grande maestro! si me podes hacer una que diga CLUB 360 By Mr CAT te compro la olla! jajaja muchisimas gracias desde ya! salu2!
re contra UP!!!!!
majestik- Profesional del CLUB 360
Excelente omar, siempre demostrando tu talento innato para hacer diseños,genio!... obviamente que unos elogios tan formados se deben a que va a venir el mangazo, asi que bueno, te pido por favor si me podés hacer un avatar de sebastian vettel, confio en tu habilidad, abrazo!
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
Gracias chicos por dejarme trabajar con sus firmitas y confiar q salgan lindas...Auronxx ya tengo la tuyo...te la mando por MP y vemos q decis..^^
Derecksxx- Usuario del CLUB 360
Página 1 de 1.