¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudita

3 participantes

Ir abajo

dudita Empty dudita

Mensaje por Dark Evil Vie Jun 04, 2010 8:33 pm

hola chicos me gustaria que me dieran una guia de como crear un game tag, y como jugar en xbox live sin tener cd´s piratas, les agradeceria Very Happy
gracias de antemano XD
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
dudita GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Admin Vie Jun 04, 2010 11:22 pm

Hola! podes jugar en el live teniendo originales o copias, si jugas con originales estas tranquilo de que no te inhabiliten algun dia la maquina por jugar copias! es muy facil unirte.

enchufa el cable ethernet a la consola (en la parte de atras) despues vas a donde dice "unite a xbox live" o algo asi, si apretas ahi y todo sigue en orden quiere decir que tu consola se conecta bien a internet, si te tira un error es porque algo pasa.

bueno una ves avanzado te va a pedir todos tus datos! pero todo se resume en el mail que tengas creado, pones tu email, contraseña, algunas boludeces mas que te pide y listo, despues te va a pedir que aceptes un acuerdo de licensia, le das a aceptar y te va a llevar directamente a elejir un gamertag (nick) para el Live!

hace eso y despues te explicamos como agregar a gente pero le vas a ir agarrando la mano al toque! Smile

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
dudita XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 2:07 pm

pero si juego con las copias, automatica mente me bannean ??
no hay que flashear??
ya tengo mi game tag, no me acuerdo como es pero siempre me conecto, pero solo veo los review y descargo demos de juegos arcade, la pregunta es, solo hay que jugar normal con la copia?? por que dicen que hay que flashear
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
dudita GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por majestik Sáb Jun 05, 2010 2:29 pm

Dark Evil escribió:pero si juego con las copias, automatica mente me bannean ??
no hay que flashear??
ya tengo mi game tag, no me acuerdo como es pero siempre me conecto, pero solo veo los review y descargo demos de juegos arcade, la pregunta es, solo hay que jugar normal con la copia?? por que dicen que hay que flashear

osea lo de flashear no es para jugar en el live...lo de flashear es para poder jugar juegos copia,porq sino la consola no te los reconoce....si vos jugas en tu casa juegos copia es porq ya la tenes flasheada a la consola..y sino tenes q flashearla y asi poder jugar....

y no,no te banean automaticamente jugando copias,es cuestion de suerte..podes estar 6 meses para q te baneen,como 2 años o tal vez nunk(aunq esta opcion la descarto)...igual si te banean no pasa nada capo,lo unico q no vas a poder hcer es jugar online..pero en tu casa offline vas a poder seguir jugando..no perdes nada,nosotros hoy en dia la mayoria de aca del foro estamos jugando online con copias..

abrazo
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
dudita XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 2:51 pm

majestik escribió:
Dark Evil escribió:pero si juego con las copias, automatica mente me bannean ??
no hay que flashear??
ya tengo mi game tag, no me acuerdo como es pero siempre me conecto, pero solo veo los review y descargo demos de juegos arcade, la pregunta es, solo hay que jugar normal con la copia?? por que dicen que hay que flashear

osea lo de flashear no es para jugar en el live...lo de flashear es para poder jugar juegos copia,porq sino la consola no te los reconoce....si vos jugas en tu casa juegos copia es porq ya la tenes flasheada a la consola..y sino tenes q flashearla y asi poder jugar....

y no,no te banean automaticamente jugando copias,es cuestion de suerte..podes estar 6 meses para q te baneen,como 2 años o tal vez nunk(aunq esta opcion la descarto)...igual si te banean no pasa nada capo,lo unico q no vas a poder hcer es jugar online..pero en tu casa offline vas a poder seguir jugando..no perdes nada,nosotros hoy en dia la mayoria de aca del foro estamos jugando online
con copias..

abrazo

por esos comentarios es que te kiero bounce
jaja agregame GABOxKILLER360
nos ponemos a jugar el gtaiv o el pes 2010, ayer cree el gametag y ps me ha dado miedo entrale al live, agregame al msn y hablamos cartelmundial@hotmail.com
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
dudita GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Admin Sáb Jun 05, 2010 3:33 pm

al PES le mando! a ese juego no lo toco ni con un palo... Razz

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
dudita XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 6:14 pm

jajaja, vengo de jugar el pes en el live, y no me bannearon Very Happy
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
dudita GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por majestik Sáb Jun 05, 2010 9:26 pm

Dark Evil escribió:jajaja, vengo de jugar el pes en el live, y no me bannearon Very Happy
jaja ni tampoco te van a banear kedate tranki...y fijate de bajar el fifa 10 o el fifa mundial,porq como te dije por el live no me gusta el pes asi q no lo juego jajaja
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
dudita XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Dark Evil Sáb Jun 05, 2010 9:30 pm

majestik escribió:
Dark Evil escribió:jajaja, vengo de jugar el pes en el live, y no me bannearon Very Happy
jaja ni tampoco te van a banear kedate tranki...y fijate de bajar el fifa 10 o el fifa mundial,porq como te dije por el live no me gusta el pes asi q no lo juego jajaja
jeje, sii, yo solo tengo el pes por la modalidad de liga maste, oe anoteme en el torneo de fifa, que me lo compro el proximo sabado,
Dark Evil
Dark Evil
Diseñador de CLUB 360
Diseñador de CLUB 360

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : Xbox home, por que no juego en live por pirata xD
dudita GABOxKILLER360

Volver arriba Ir abajo

dudita Empty Re: dudita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.