¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video tutorial: Desbloquea tus logros

+5
m4g0deoz
Pablexarg
majestik
zona
Mr CAT
9 participantes

 :: SCENE

Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Mr CAT Lun Feb 01, 2010 9:56 pm

Video tutorial: Desbloquea tus logros



Programas necesarios:

Video tutorial: Desbloquea tus logros Download PROFILE EDITOR v2

Video tutorial: Desbloquea tus logros Download Xplorer360 0.9 beta6


En caso de que Microsoft detecte el hackeo contento quedaras...

¿Qué es la corrección de la puntuación de jugador?

La corrección de la puntuación de jugador se produce en la cuenta LIVE de un jugador cuando este obtiene logros pasando por alto el juego y utilizando medios externos.LIVE está comprometido a evitar este tipo de comportamiento en el servicio, ya que infringe los Términos de uso de LIVE. Si detecta logros o puntuaciones de jugador anómalas, LIVE modificará la puntuación de los jugadores que cumplan criterios específicos y automatizados.

A los jugadores de LIVE que hayan obtenido su puntuación de forma anómala:

* Se les pondrá su puntuación a cero.
* Se les impedirá tener acceso a todos los logros obtenidos hasta ese momento.
* Se les pondrá la etiqueta “tramposo”, que podrá ver toda la comunidad.

Si bien los jugadores que cumplan estos criterios partirán de una puntuación de cero, sí podrán obtener logros en juegos futuros; es decir, les daremos otra oportunidad de ganar logros futuros si lo hacen como los jugadores “legales”.La corrección de la puntuación de jugador original tendrá carácter permanente y no podrá rebatirse de ningún modo.
Preguntas y respuestas

* ¿En qué circunstancias corrige LIVE una puntuación de jugador concreta?

LIVE utiliza criterios específicos y automatizados para determinar si un jugador ha obtenido logros mediante herramientas que eluden el juego o permiten pasarlo por alto en su totalidad. Los jugadores que cumplan estos criterios serán sometidos a una corrección de su puntuación de jugador.

* ¿Cómo sabe LIVE si un jugador ha hecho trampas en su puntuación en comparación con otro?

Buscamos logros o puntuaciones de jugador anómalas utilizando criterios que identifiquen a los usuarios que hayan utilizado medios externos para obtener logros sin jugar al título en cuestión. Los usuarios que jueguen de forma legítima para obtener logros no se verán afectados por esta medida.

* ¿Ser un "tramposo" hace que cambie la experiencia de jugador en LIVE?

Solamente modificamos la puntuación actual del jugador y le añadimos la etiqueta de “tramposo”. Esta etiqueta aparece en Xbox.com y en la tarjeta del jugador en una consola o PC conectados a LIVE. No obstante, estos jugadores podrán seguir obteniendo logros futuros, y su experiencia de juego no cambiará en otros sentidos.

* Creo que conozco a alguien que ha hecho “trampas”, ¿por qué no le habéis modificado la puntuación de jugador?

A efectos de la corrección de la puntuación de jugador, se considera “hacer trampas” el hecho de obtener logros pasando por alto el juego y utilizando medios externos. Si un usuario no responde a esos criterios específicos, no corregiremos su puntuación de jugador. Si tu concepto de “hacer trampas” es diferente, la corrección de la puntuación de jugador no es la medida adecuada; puedes informar sobre la situación de este usuario mediante el sistema de comentarios de Xbox. ¡También existe la posibilidad de que ese jugador no haya hecho trampas!

* Me han modificado mi puntuación de jugador, ¿hay alguna forma de rebatir esta decisión?

No es posible rebatir la corrección de una puntuación de jugador; solamente corregimos las puntuaciones que cumplan nuestros criterios al 100%. Lo mejor que puedes hacer es demostrar a la comunidad que no vas a volver a las andadas.

* Pero fue mi hermano pequeño/compañero de piso/amigo el que hizo trampas utilizando mi gamertag... ¿puedo rebatir la decisión?

No. Tal y como se indica en los Términos de uso, tú eres el responsable de toda la actividad de tu cuenta.

* Me preocupa que puedan corregir mi puntuación de jugador,¿qué puedo hacer?

Como la gran mayoría de miembros de Xbox LIVE, si obtienes logros jugando como cualquier otro jugador, no tienes nada de qué preocuparte.La corrección de la puntuación de jugador se aplica únicamente a los usuarios que emplean medios externos o pasan por alto el juego para obtener logros.

* He oído que a otros jugadores le han vetado.¿Por qué no les vetáis sus gamertags?

Creemos en la capacidad de reforma de los jugadores; por eso la corrección de la puntuación de jugador solo se aplica a los logros obtenidos anteriormente. Esto permite a los jugadores obtener logros como otros usuarios "legales" sin tener que vetarlos de LIVE.No obstante, los jugadores que infrinjan los Términos de uso de LIVE se exponen a que se les vete su gamertag.


Última edición por TOP CAT LIVE el Mar Feb 23, 2010 3:07 pm, editado 5 veces
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
Video tutorial: Desbloquea tus logros Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por zona Lun Feb 01, 2010 10:07 pm

con esas consecuencias ni en pedo lo hago

buen aporte capo

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por majestik Lun Feb 01, 2010 11:17 pm

"contento quedaras" pone el pelotudooo jaja
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Video tutorial: Desbloquea tus logros XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Pablexarg Mar Feb 02, 2010 11:08 am

caa vez me gusta mas el .... "contento" y el agregado de "quedaras" quea asesino! jajaja
Pablexarg
Pablexarg
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 41
Localización : Xbox Live
Video tutorial: Desbloquea tus logros Pablexarg

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por m4g0deoz Mar Feb 02, 2010 11:27 am

me parece a mi o es un bardo ? igual que beneficio tiene esto ? gato usuario tramposo CONTENTO QUEDARAS !!! lemando... =P
m4g0deoz
m4g0deoz
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por zona Mar Feb 02, 2010 11:34 am

m4g0deoz escribió:me parece a mi o es un bardo ? igual que beneficio tiene esto ? gato usuario tramposo CONTENTO QUEDARAS !!! lemando... =P
nose si es tnato bardo, conectas el hdd a la pc con el pro ese y listo

lo unico q sirve es apra decir, mira que groso soy, la tengo mas grande que vos, nada mas

zona
USUARIO BANEADO

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Xhorfil Jue Feb 04, 2010 11:02 pm

No tira nada hacer eso.
Xhorfil
Xhorfil
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Video tutorial: Desbloquea tus logros Xhorfil

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por PRESENTMARIO Lun Feb 22, 2010 10:28 pm

gato gracias por el video me tienta pero no da.jajaj,

PRESENTMARIO
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Video tutorial: Desbloquea tus logros XCHEx+MONOMARIO

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por 0cTa666 Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

Me pregunto quien será tan tramposo como para hacer esto? calculo que vos no gatito no? mmmmm
0cTa666
0cTa666
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Video tutorial: Desbloquea tus logros XCHEx+0cTa666

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Mr CAT Lun Feb 22, 2010 11:19 pm

0cTa666 escribió:Me pregunto quien será tan tramposo como para hacer esto? calculo que vos no gatito no? mmmmm

noooo como podras ver mis logros son originales..son los mas faciles que salen solos....ahora DICEN que hay un doble mio por ahí que tiene 55350 g....no se ..hoy en dia todo es posible tongue
Mr CAT
Mr CAT
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 46
Localización : XBOX LIVE
Video tutorial: Desbloquea tus logros Xchex+mr+cat

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por majestik Lun Feb 22, 2010 11:46 pm

leeeee mando el hijo de poto!!!!....MICROSOFT este es un TRAMPOSO....sacamelo del live por favor porq me ofende!
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Video tutorial: Desbloquea tus logros XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Admin Mar Feb 23, 2010 1:02 am

jajajja estee gato! increible lo que jugo el finde, saco 55350 G, todo un logro la verdad Razz

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
Video tutorial: Desbloquea tus logros XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial: Desbloquea tus logros Empty Re: Video tutorial: Desbloquea tus logros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SCENE

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.