¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa.

4 participantes

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. Empty 'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa.

Mensaje por 0cTa666 Mar Feb 02, 2010 12:49 am

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa.

Los últimos detalles de ‘Project Needlemouse’, el regreso de Sonic a las plataformas 2D, van tomando forma. Podéis iros olvidando de ese nombre tan raro, a Sega le han chafado la sorpresa, el nombre real del juego será ‘Sonic the Hedgehog 4’.

La culpa la tiene un informe que demuestra que el pasado 21 de enero Sega registró el dominio web: Sonicthehedgehog4.com desde la ciudad de San Francisco. Una más que razonable alusión al que podría ser el nuevo título del erizo en alta definición.

No hay mejor forma de salvar a Sonic de esa espiral de autodestrucción en la que Sega le había metido, que devolviéndolo a sus orígenes, sin disfraces estúpidos ni acompañantes cargantes. Ahora sólo cabe esperar que finalmente el juego haga honor a un título tan importante como el de ‘Sonic the Hedgehog 4’.
0cTa666
0cTa666
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. XCHEx+0cTa666

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. Empty Re: 'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa.

Mensaje por zona Mar Feb 02, 2010 12:52 am

q grande sonic, el mejor personaje de la historia

te lo firmo aca, yo me crie con sonic en el sega genesis, en cambio con mario no, aunq tuve la family pero tenia 3, 4 años, no entendia nada

zona
USUARIO BANEADO

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. Empty Re: 'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa.

Mensaje por 0cTa666 Mar Feb 02, 2010 12:53 am

zona escribió:q grande sonic, el mejor personaje de la historia

te lo firmo aca, yo me crie con sonic en el sega genesis, en cambio con mario no, aunq tuve la family pero tenia 3, 4 años, no entendia nada

Tal cual, que buenas épocas los de la Genesis!
0cTa666
0cTa666
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. XCHEx+0cTa666

Mensaje por zona Mar Feb 02, 2010 12:55 am

0cTa666 escribió:
zona escribió:q grande sonic, el mejor personaje de la historia

Tal cual, que buenas épocas los de la Genesis!
con los sonic y con el de jurasic park viciaba todo el dia (no me acuerdo el nombre)

zona
USUARIO BANEADO

Mensaje por majestik Mar Feb 02, 2010 5:57 am

jaja al de jurasic no le daba nunk yo.....

banque a el de sonic en la genesis como los mejores
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. XCHEx+MAJESTIK

Mensaje por zona Mar Feb 02, 2010 7:25 am

majestik escribió:jaja al de jurasic no le daba nunk yo.....

banque a el de sonic en la genesis como los mejores
sep, aunq nose si lo gane, mepa q no xq no se podia guardar o algo asi

zona
USUARIO BANEADO

Mensaje por Auronxx76 Mar Feb 02, 2010 3:49 pm

lo mejor que puedo hacer sega con la saga de Sonic, volver a los orígenes, va a estar bueno Buenos Aires!
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. Auronxx76

Mensaje por zona Mar Feb 02, 2010 3:51 pm

Auronxx76 escribió:lo mejor que puedo hacer sega con la saga de Sonic, volver a los orígenes, va a estar bueno Buenos Aires!
ahora te gusta sonic, le dite con todo al pobre unleashed ajjajajajaj no es TAN MAL juego el unleashed poray lo caga un poco la partte de noche dnd sse convierte en lobo, xq bosta se hace lobo???

zona
USUARIO BANEADO

Mensaje por Auronxx76 Mar Feb 02, 2010 3:58 pm

zona escribió:
Auronxx76 escribió:lo mejor que puedo hacer sega con la saga de Sonic, volver a los orígenes, va a estar bueno Buenos Aires!
ahora te gusta sonic, le dite con todo al pobre unleashed ajjajajajaj no es TAN MAL juego el unleashed poray lo caga un poco la partte de noche dnd sse convierte en lobo, xq bosta se hace lobo???

jaja, ya te dije, me gustan los sonic 2d, todos los demás a la hoguera, no sirven....
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. Auronxx76

Mensaje por majestik Mar Feb 02, 2010 6:50 pm

Auronxx76 escribió:

jaja, ya te dije, me gustan los sonic 2d, todos los demás a la hoguera, no sirven....
IDEM
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

'Sonic the Hedgehog 4', a Sega le chafan la sorpresa. XCHEx+MAJESTIK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado