Internet con Wii
4 participantes
:: OFFTOPIC
Página 1 de 1.
Internet con Wii
Bueno tengo una duda con el tema de la Internet para Wii, queria saber si pasa algo teniendo la Nintendo chipeada o jugar con copias al conectarla a internet y como me conectaria.
Es que la tengo hace como dos años y ahora me agarraron ganas de jugar por internet.
(Si no va acá muevan a donde correspnde)
Gracias gente!
Es que la tengo hace como dos años y ahora me agarraron ganas de jugar por internet.
(Si no va acá muevan a donde correspnde)
Gracias gente!
Xhorfil- Usuario del CLUB 360
Re: Internet con Wii
De baneos no tengo idea, es decir que yo sepa no hay baneos por jugar con copias, pero si hay baneos si pirateas los servicios que Nintendo ofrece.
Hay 2 formas de coenctarla, 1 es por medio del wi-fi, y otra es por medio de un conector usb que se compra aparte que sirve para poder conectarla, aca te dejo una imágen:
Por cierto, movido a offtopic.
Hay 2 formas de coenctarla, 1 es por medio del wi-fi, y otra es por medio de un conector usb que se compra aparte que sirve para poder conectarla, aca te dejo una imágen:
Por cierto, movido a offtopic.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
loq te dijo el amig octa
majestik- Profesional del CLUB 360
Cerrado.
es un foro unicamente de xbox 360, por mas que sea en la sección offtopic esto no esta permitido, viene bien que alguien lo haya echo asi los otros ya saben.
salu2!
es un foro unicamente de xbox 360, por mas que sea en la sección offtopic esto no esta permitido, viene bien que alguien lo haya echo asi los otros ya saben.
salu2!