Colocar Gamertag en CLUB 360
5 participantes
:: GENERAL
Página 1 de 1.
Colocar Gamertag en CLUB 360
Muchachos, estos son los pasos a seguir para que coloquen su Gamertag en CLUB 360
PASO 1°: Entren a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASO 2°: Una ves ahi se hacen el Gamertag Español en tamaño standard 199 x 135px
PASO 3°: Aprietan "GENERATE GAMERCARD CODE"
PASO 4°: Se van a "FORUMS (IMAGE)"
PASO 5°: Copian la ruta de la imagen y la pegan en su perfil, abajo de todo donde dice "Gamertag" y listo.
Muchas Gracias
PASO 1°: Entren a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASO 2°: Una ves ahi se hacen el Gamertag Español en tamaño standard 199 x 135px
PASO 3°: Aprietan "GENERATE GAMERCARD CODE"
PASO 4°: Se van a "FORUMS (IMAGE)"
PASO 5°: Copian la ruta de la imagen y la pegan en su perfil, abajo de todo donde dice "Gamertag" y listo.
Muchas Gracias
Re: Colocar Gamertag en CLUB 360
Yo ya la puse, muy bueno che!
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
buenisiimooo!!!...asi es coo yo qeria.
ya q esta alguien sabe porq ahora tngo 6000 y pico g y antes tenia 8700?...porq carajo me saco G cuando cambie de consola?
ya q esta alguien sabe porq ahora tngo 6000 y pico g y antes tenia 8700?...porq carajo me saco G cuando cambie de consola?
majestik- Profesional del CLUB 360
majestik escribió:buenisiimooo!!!...asi es coo yo qeria.
A mi me paso lo mismo, no se poruqe pasa.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
jajajaja le mando! esto lo hice anoche que se pueda agregar el Gtarg Pt!
Dirección de la imagen : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tugamertag.png
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Copia la direccion e ingresala donde dice GAMERTAG luego sustituye "tugamertag" por el propio de Xbox Live, si tienes espacios en tu gamertag cambialos por el signo +)
Pt!
Dirección de la imagen : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tugamertag.png
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Copia la direccion e ingresala donde dice GAMERTAG luego sustituye "tugamertag" por el propio de Xbox Live, si tienes espacios en tu gamertag cambialos por el signo +)
Pt!
le mando!TOP CAT LIVE escribió:jajajaja le mando! esto lo hice anoche que se pueda agregar el Gtarg Pt!
Pt!
es mas facil entonces, pones tu gamertag alfinal y listo.. CONTENTO! SEMEJANTE EXPLICACION ME MANDE COMPLETAMENTE ALPEDO xD
es lo mismo....la cosa q ya sabemos como se hce.....
gato no te hagas el copado con las explicaciones simples eh!,(se enojaba el pavo)
gato no te hagas el copado con las explicaciones simples eh!,(se enojaba el pavo)
majestik- Profesional del CLUB 360
Excelente!!
Pablexarg- Usuario del CLUB 360