Mass Effect 2 Manda En Reino Unido
3 participantes
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Supera a Just Dance y Modern Warfare 2. Dante’s Inferno debuta en cuarta posición.
Los chicos de BioWare tienen motivos para estar felices, y es de que de nuevo Mass Effect 2 ocupa la primera plaza del top ventas del Reino Unido, el primer foco de atención del continente europeo.
En segunda posición se sitúa Just Dance, mientras que en tercera se emplaza Call of Duty: Modern Warfare 2. Por su parte, por lo que hace referencia a los debuts, Dante’s Inferno ocupa la cuarta plaza en su primera semana a la venta, mientras que Star Trek Online se ha quedado a las puertas de entrar en el top 10, ocupando la plaza número 11.
01. Mass Effect 2
02. Just Dance
03. Call of Duty: Modern Warfare 2
04. Dante’s Inferno
05. FIFA 10
06. Wii Sports Resort
07. MAG
08. New Super Mario Bros Wii
09. Wii Fit Plus
10. James Cameron’s Avatar: El Videojuego
Supera a Just Dance y Modern Warfare 2. Dante’s Inferno debuta en cuarta posición.
Los chicos de BioWare tienen motivos para estar felices, y es de que de nuevo Mass Effect 2 ocupa la primera plaza del top ventas del Reino Unido, el primer foco de atención del continente europeo.
En segunda posición se sitúa Just Dance, mientras que en tercera se emplaza Call of Duty: Modern Warfare 2. Por su parte, por lo que hace referencia a los debuts, Dante’s Inferno ocupa la cuarta plaza en su primera semana a la venta, mientras que Star Trek Online se ha quedado a las puertas de entrar en el top 10, ocupando la plaza número 11.
01. Mass Effect 2
02. Just Dance
03. Call of Duty: Modern Warfare 2
04. Dante’s Inferno
05. FIFA 10
06. Wii Sports Resort
07. MAG
08. New Super Mario Bros Wii
09. Wii Fit Plus
10. James Cameron’s Avatar: El Videojuego
majestik- Profesional del CLUB 360
Re: Mass Effect 2 Manda En Reino Unido
muy bien el mass effect eh!
q grandee el mw2 sigue cosechando
el mass no me lo voy a bajar xq no me gusta los rpg
el mass no me lo voy a bajar xq no me gusta los rpg
zona- USUARIO BANEADO
y si, el mass efect 2, la rompe mal!! para mi, junto al 1 ovbiamente, esta saga, es lo mejor de la 360 en games! su calidad grafica, jugabilidad, sonido, tantas cosas, es unico en la nueva gen y por eso, las puntuaciones altas q tiene por todos lados y ni hablar de las ventas, esta todo reflejado.
Si no termina como mejor del año, pega en el palo eh!
Ovbiamente tendra q competir con varios de la contra, pero en fin, hasta ahora, de lo mejor se q vio en la 360 en todas sus fasetas.
zona: no sabes lo q te estas perdiendo, no es solamente rpg ni siempre lo es en este game! yo pensaba lo mismo hasta q empeze a jugar al 1, y la verdad, increible, super adictivo, accion, puzzles, manejo de vehiculos, una pelicula mezcla con juego, conclusion: sensacional, y el 2, ni hablar, lo supera aun mas al 1, asi q dale para adelante, no podes no jugar a este game!!
Si no termina como mejor del año, pega en el palo eh!
Ovbiamente tendra q competir con varios de la contra, pero en fin, hasta ahora, de lo mejor se q vio en la 360 en todas sus fasetas.
zona: no sabes lo q te estas perdiendo, no es solamente rpg ni siempre lo es en este game! yo pensaba lo mismo hasta q empeze a jugar al 1, y la verdad, increible, super adictivo, accion, puzzles, manejo de vehiculos, una pelicula mezcla con juego, conclusion: sensacional, y el 2, ni hablar, lo supera aun mas al 1, asi q dale para adelante, no podes no jugar a este game!!
Leondavid- USUARIO BANEADO
el uno cabe en un dl?
zona- USUARIO BANEADO
zona escribió:el uno cabe en un dl?
sese olvidate