Como grabar un juego de Xbox 360
+4
0cTa666
pollo_0123
Admin
Mr CAT
8 participantes
:: SCENE
Página 1 de 1.
Para empezar , necesitas un DVD de doble capa (double layer recomendado Verbatim) y luego descargamos el ImgBurn :
ImgBurn
Aqui puedes descargar el idioma:
Carpeta de idioma Castellano
La carpeta Lenguages la copias a la de tu programa y listo .
1] Una vez descomprimido el juego a grabar , realizaremos un cambio en el programa . Nos vamos a "Herramientas" y seguidamente a "Ajustes...":
Y ahora nos vamos a "Grabar" , y cambiamos la casilla "Opciones" en donde pone "Utilizar el especificado" y ponemos la numeracion 1913760.
Y listo , con esto podremos grabar los juegos de Xbox360 .
2] Les aviso que si descargas un juego de Xbox360 sin el .dvd , no lo grabes directo porque no te ira.
3] Nos vamos de nuevo al ImgBurn y seleccionamos "Grabar imagen a Disco" :
Nos vamos al icono que dice "Seleccionar un archivo..." , y seleccionamos el archivo DVD
4] Y lo mas importante , la grabacion ... Para empezar , desactivamos la casilla "Verificar" , y la velocidad , la normal para estos juegos , es "2.4x" y otra es "2x" depende el dvd y la lectora, a mi me va bien "4x" por ejemplo , y le damos al folio y el cd que vemos abajo y empezara a grabar
Y listo , cuando finalize , les dara el mensaje de verificacion de la grabación significa que estara listo!
Les dejo un video para que les sea mas facil, salu2!
Re: Como grabar un juego de Xbox 360
muy currado ezcelente eres un fenomeno gracias
pollo_0123- Uploader de CLUB 360
Muy bueno gato, para mi el img burn es el mejor programa lejos! + rep
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
che buenisimo tu aporte la verdad es re economico esto
juloc- Usuario del CLUB 360
Te Hago una pregunta, Si cambio ese numero al programa voy a poder seguirme gravando los juegos para mi Wii y para mi PS2????
minerva21- Usuario del CLUB 360
minerva21 escribió:Te Hago una pregunta, Si cambio ese numero al programa voy a poder seguirme gravando los juegos para mi Wii y para mi PS2????
La verdad que no estoy seguro, pero creería que no te sirve. usa otro programa para grabar los juegos de ps2..por ejem. nero o clonecd, salu2!
Hola una pregunta , los juegos que se graban ,necesito que la xbox este chipeada? es el modelo Final Fantasy de 250. Otra mas =) Como puedo poner los juegos Backup en la xbox con un disco duro? o como para que me lo tome? y si necesito que este chipeada tambien para que tome los backups , gracias, disculpen por tantas preguntas pasa que se la compre a mi hermano para el cumpleaños y es en una semana y queria saber como es, porque solo tengo 10 juegos orig , grax!!!
fedehar- Usuario del CLUB 360
Lo que necesitas es que este flasheada o chipiada pero te recomiendo lo primero ya que es mas sencillo, económico y menos invasivo..trata que te flasheen la maquina con el firm LT o superior...segundo los juegos los tenes que grabar como en este tutorial en un disco dual layer que se consiguen en cualquier lado ..espero te sirva, salu2!fedehar escribió:Hola una pregunta , los juegos que se graban ,necesito que la xbox este chipeada? es el modelo Final Fantasy de 250. Otra mas =) Como puedo poner los juegos Backup en la xbox con un disco duro? o como para que me lo tome? y si necesito que este chipeada tambien para que tome los backups , gracias, disculpen por tantas preguntas pasa que se la compre a mi hermano para el cumpleaños y es en una semana y queria saber como es, porque solo tengo 10 juegos orig , grax!!!
minerva21 escribió:Te Hago una pregunta, Si cambio ese numero al programa voy a poder seguirme gravando los juegos para mi Wii y para mi PS2????
no hbia visto esta pregunta..si,vas a poder seguir grabando juegos de ps2 y wii,el programa automaticamente detecta si tenes un dvd doble capa o no,asi q no te hagas problema por el tema de cambiar el numero,ya q como te dije vas a poder seguir grabando normalmente todos los games
perdon por respuesta tardia pero por ahi otra persona tnga la misma duda..
abrazo
majestik- Profesional del CLUB 360
Perfecto muchas gracias por tu respuesta, y para que me tome los juegos backup de un disco duro también tiene que estar flasheada o chipeada? Gracias =)
Mr CAT escribió:Lo que necesitas es que este flasheada o chipiada pero te recomiendo lo primero ya que es mas sencillo, económico y menos invasivo..trata que te flasheen la maquina con el firm LT o superior...segundo los juegos los tenes que grabar como en este tutorial en un disco dual layer que se consiguen en cualquier lado ..espero te sirva, salu2!fedehar escribió:Hola una pregunta , los juegos que se graban ,necesito que la xbox este chipeada? es el modelo Final Fantasy de 250. Otra mas =) Como puedo poner los juegos Backup en la xbox con un disco duro? o como para que me lo tome? y si necesito que este chipeada tambien para que tome los backups , gracias, disculpen por tantas preguntas pasa que se la compre a mi hermano para el cumpleaños y es en una semana y queria saber como es, porque solo tengo 10 juegos orig , grax!!!
fedehar- Usuario del CLUB 360
fedehar escribió:Perfecto muchas gracias por tu respuesta, y para que me tome los juegos backup de un disco duro también tiene que estar flasheada o chipeada? Gracias =)
si,porq primero para que te lo pueda tomar el disco duro obviamente vas a tener q instalarlo...y si vos metes un backup en una consola q no esta flasheada no te lo reconoce entonces no lo vas a poder instalar...
abrazo
majestik- Profesional del CLUB 360