Square Enix Sostiene Que La Linealidad De Final Fantasy Es Beneficiosa Para El Juego
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Square Enix Sostiene Que La Linealidad De Final Fantasy Es Beneficiosa Para El Juego
Square Enix Sostiene Que La Linealidad De Final Fantasy Es Beneficiosa Para El Juego
"Permite al jugador estar más absorbido por el drama"
Motomu Toriyama, director de las series Final Fantasy, ha hablado con el portal oficial del videojuego para dejar unas declaraciones en las que mantiene una vez más su inclinación por el rígido concepto del rol oriental en contraposición y los planteamientos más libres del occidental.
“Este tipo de jugabilidad permite al jugador estar más absorbido por el drama de la historia, y por el nuevo y excitante mundo de Cocoon, y para evitar que el usuario se distraiga o se pierda, deliberadamente usamos conceptos lineares para el diseño de juego”, declaró Toriyama.
“Estamos buscando algo similar a la experiencia de un FPS en la que el jugador rápidamente progresa a través de eventos dramáticos y experiencias una detrás de otra en un campo de batalla muy absorbente”, comentó el director. “Este tipo de diseño es muy positivo para el jugador, puesto que de forma gradual y sistemática aprende los nuevos sistemas de batalla que esta entrega aporta a la saga”.
"Permite al jugador estar más absorbido por el drama"
Motomu Toriyama, director de las series Final Fantasy, ha hablado con el portal oficial del videojuego para dejar unas declaraciones en las que mantiene una vez más su inclinación por el rígido concepto del rol oriental en contraposición y los planteamientos más libres del occidental.
“Este tipo de jugabilidad permite al jugador estar más absorbido por el drama de la historia, y por el nuevo y excitante mundo de Cocoon, y para evitar que el usuario se distraiga o se pierda, deliberadamente usamos conceptos lineares para el diseño de juego”, declaró Toriyama.
“Estamos buscando algo similar a la experiencia de un FPS en la que el jugador rápidamente progresa a través de eventos dramáticos y experiencias una detrás de otra en un campo de batalla muy absorbente”, comentó el director. “Este tipo de diseño es muy positivo para el jugador, puesto que de forma gradual y sistemática aprende los nuevos sistemas de batalla que esta entrega aporta a la saga”.
majestik- Profesional del CLUB 360
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